Los parques infantiles más alucinantes de Málaga

Parques infantiles de la ciudad de Málaga

 A los niños les encanta divertirse mientras realizan diversas actividades en los parques infantiles. España cuenta con una gran variedad de parques de ocio de todo tipo y ambientados en temáticas muy diferentes.

La ciudad de Málaga reúne una enorme cantidad de parques infantiles y otro tipo de espacios que disfrutarán tanto adultos como los niños. Es por ello que, desde conmishijos hemos seleccionado estos 6 parques dirigidos a la diversión infantil por ser los parques infantiles más alucinantes de toda la ciudad de Málaga para visitar en familia.

Los parques para niños más divertidos de toda Málaga

los mejores parques infantiles de Andalucía

1. Parque Playmobil

El antiguo parque infantil situado en la Plaza de la Constitución en Málaga ha sido recientemente renovado para convertirse en el primer paquer playmobil de todo el municipio.

Se trata de un espacio ambientado en el Oeste y se encuentra habilitado para niños de más de 3 años. El parque cuenta con la representación de un fuerte del oeste compuesto por redes de cuerdas, cabañas, torres, toboganes y rocódromos. 

Un espacio genial para que los niños jueguen y dejen volar su imaginación de forma divertida y única.

parque playmobil málaga

2. Parque infantil de Poniente

Situado en Fuengirola en la zona del Castillo Sohail se encuentra el maravilloso Parque de Poniente. Un espacio dedicado al ocio cuyo principal atractivo es el barco pirata quer hay en su interior.

Un lugar dedicado a la diversión de los más pequeños lleno de toboganes, cuerdas y pasarelas que recorren el barco para que los más pequeños se diviertan y disfruten. Además el parque cuenta con carriles bici ya que se encuentra junto al Parque Fluvial de Fuengirola y el paseo marítimo.

parque infantil de poniente

3. Parque del cine

En plena barriada de Teatinos se encuentra el famoso Parque del Cine. Un espacio dedicado al ocio genial para disfrutar de un colorido paseo sobre un camino que simula una cinta de cine lo que sorprenderá a los más pequeños de la casa.

Además, el parque cuenta con una divertida zona de juegos con actividades dirigidas a todas las edades ya que dispone de tirolinas, mesas de ping pong y columpios.

parque del cine

4. Parque infantil Litoral

El Parque Infantil el Litoral en Málaga es uno de los parques que más llama la atención entre los más pequeños de la casa por su enorme colina desde la que descienden largos toboganes por los que los niños podrán deslizarse.

Este parque infantil cuenta además con tres zonas infantiles cada una de ellas con juegos adaptados y dirigidos a las diferentes edades lo que lo convierte en una zona genial para que la familia al completo disfrute de una tarde a lo grande.

parque infantil litoral

5. Parque La Negrita

El Parque La Negrita en Antequera es considerado el mejor parque recreativo infantil de toda España por lo que si visitas Antequera con niños no puedes dejar pasar la maravillosa oportunidad de visitarlo.

Se trata de un espacio de ocio que cuenta con enormes toboganes de unos 11 metros de altura y unos 8 de longitud repleto de colchonetas elásticas, muelles para saltar, columpios y hasta una increíble tirolina.

parque la negrita málaga

6. Parque de la Batería 

El Parque de la Batería situado en Torremolinos se encuentra al otro lado del puente que cruza la vía del tren. Este maravilloso lugar destaca por su gran lago artificial con barcas y su amplia zona de juegos para niños situada al final del parque.

La zona de ocio infantil cuenta con atracciones para todas las edades como un tiovivo o el árbol de los chupetes, un lugar donde los niños pueden dar el paso de deshacerse de los suyos. Se trata de un parque alucinante para pasar un agradable rato de lo más familiar.

parque de la batería málaga

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!