Las revistas infantiles y juveniles de Bayard Revistas para fomentar la lectura

Una revista de Bayard para cada edad del niño

Bayard Revistas es una editorial de revistas para niños con más de 10 millones de lectores al mes y que, desde 1986 ha acompañado a los niños y a los jóvenes en su desarrollo en distintos ámbitos: educativo, lúdico e intelectual.

El éxito de Bayard Revistas radica en su constante esfuerzo por el fomento de la lectura desde edades tempranas y, sobre todo, en facilitar al niño una lectura adecuada a su edad. Y es que, esta editorial tiene una publicación para cada edad del niño. De esta forma, Bayard Revistas acompaña al niño desde que es bebé, hasta que llega a la adolescencia. ¿Quieres saber cuáles son las revistas infantiles y juveniles de Bayard Revistas?

Bayard Revistas: una revista para cada edad del niño

bayard revistas

En un mundo cada vez más digitalizado, Bayard Revistas sigue apostando por la revista en papel. La editorial defiende la importancia de fomentar el hábito y el gusto de leer en los niños a través un elemento que el niño puede tocar, jugar, tomar y dejar tantas veces como quiera. Un libro es un elemento que el niño posee, igual que sus juguetes, perdura en el tiempo, es más sencillo de utilizar, tiene vida propia y permite un mejor recuerdo de lo leído.

Es por ello que, los lectores de Bayard Revistas, reciben cada mes su revista en casa con ilusión y la emoción de tener ese pequeño regalo en forma de pequeñas historias que devorar página a página. Bayard Revistas edita una revista para cada edad del niño, por lo tanto, le acompaña a lo largo de su crecimiento:

Popi

Es la revista para los más pequeños de la casa, para niños y niñas que tienen entre 1 y 3 años. Es una revista que alimenta el interés de los niños por la lectura, incluso aunque no sepan leer. Los niños y sus papás pueden acercarse a la lectura de la mejor manera posible, jugando. Con Popi y todas las sorpresas que la revista encierra, el niño o la niña tendrá la oportunidad de aprender nuevas palabras, experiencias y, lo mejor, de compartir un momento con sus padres.

Más información sobre Popi

Caracola

Bayard Revistas también edita la revista Caracola, una revista pensada para niños entre los 4 y los 6 años. Es una etapa muy especial, ya que los niños se preparan para aprender a leer y, con Caracola pueden afrontar ese reto con ilusión y ganas. Se trata de una revista con bellas ilustraciones, cómics de entrañables personajes, juegos para estimular a los niños y páginas llenas de curiosidades sobre la ciencia y la naturaleza. Para los niños que prefieran leer esta revista en catalán, Bayard Revistas edita Cucafera.

Conoce la revista Caracola

Leoleo

Una vez que el niño ha aprendido a leer, pero todavía tiene que realizar algunas mejoras de su capacidad lectora, entra en su vida Leoleo, una revista que sabe el esfuerzo que supone  la lectura para el niño y se adapta a sus necesidades. Es un divertidísimo cuento con 45 páginas llenas de aventuras, juegos, sorpresas, humor y mucho más. Una revista ideal para los niños a partir de los 7 años. Los niños que quieran leer LeoLeo en catalán tienen disponible la revista Tiroliro.

Revista Leoleo para niños y niñas

Reportero Doc

Es la revista de Bayard Revistas para los mayores de la casa. Y es que, a partir de los 9 años, los niños han adquirido una autonomía como lectores que les permite poder explorar y conocer las páginas de una revista sin la ayuda de los padres. Por ello, Reportero Doc trata de responder a esas preguntas que se hacen y a comprender el mundo que les rodea con interesantes historias sobre naturaleza, historia, ciencias, mundo, etc. Además de ofrecerles humor y mucha creatividad en sus páginas. Y, los jóvenes lectores que deseen leer esta revista en catalán, tienen disponible Reporter Doc.

Más información sobre la revista Reportero Doc

Revistas en inglés de Bayard Revistas

Bayard Revistas también tiene en cuenta la necesidad de aprender otro idioma desde la infancia, por ello edita cuatro revistas en inglés adaptadas a la edad del niño:

I Love English Mini: cada año edita 10 revistas que ayudan a introducir al niño en el idioma inglés de forma divertida y amena. Una revista para niños con un nivel elemental de inglés.

I Love English Junior: el niño pasa a la siguiente etapa del aprendizaje del inglés. Está pensada para niños de 8 a 11 años que ya tienen un conocimiento básico y quieren mejorar su nivel de inglés.

I Love English: una revista para niños entre 12 y 15 años que recoge temas que les interesan y divierten y todos ellos en inglés.

I Love English World: esta revista es para adolescentes con un nivel avanzado de inglés. Además de toda la actualidad que les interesa, incluye CD de audio para perfeccionar el idioma.

Todas las revistas para aprender inglés de Bayard Revistas

Revistas en inglés y en francés

Los niños lectores cuya lengua materna es el inglés y el francés o tienen un nivel bilingüe pueden leer en estos idiomas gracias a la serie de revistas que Bayard Revistas edita para lectores anglófonos y francófonos:

Revistas en inglés: Story Box, Adventure Box y Discovery Box.

Revistas en francés: Popi, Mes Premieres Belles Histoires, Babar, Pomme D’api, Les Belles Histoires, etc.

Y esto no queda aquí, Bayard Revistas edita revistas para lectores francófonos que quieren aprender inglés, revistas sobre naturaleza y revistas para adolescentes con temas que les interesan. 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!