Curso escolar 2020-2021 con Bayard Revistas

Los consejos de las revistas Bayard para lograr tener un curso escolar exitoso

Es un hecho, hemos vuelto al colegio, sin embargo, esta vuelta al cole no se parece a ninguna otra. El Covid-19 ha hecho que padres, alumnos, escuelas y maestros afronten las limitaciones que impone esta pandemia.

En estos momentos, tenemos que estar unidos para adaptarnos a la nueva situación, sabiendo muy bien qué hacer para prevenir el contagio, evitando que la emociones negativas nos invadan de forma constante y, sobre todo, con buen talante para seguir aprendiendo que, en definitiva, es lo más importante.

Para ayudarte a ti y a tus hijos o alumnos,a prepararse para este año tan especial, Bayard Revistas os ofrece una gran cantidad de consejos para lograr terminar con éxito este curso escolar 2020-2021.

Bayard Revistas te acompaña en el curso escolar 2020-2021

Este curso escolar, Bayard Revistas y todas sus publicaciones te ofrecen consejos e ideas interesantes para que tus hijos afronten este año con ilusión y realicen un mejor aprendizaje.

El consejo de Popi: ¿Escuela infantil, cuidadora para el bebé o madre de día?

cuidadora o escuela infantil

A veces, hay que mimar a las niñeras; otras, tomar al asalto las escuelas infantiles. Y no todas las comunidades funcionan del mismo modo. Conocer los diferentes tipos de cuidado infantil permite valorar mejor las ventajas y los inconvenientes de cada opción.

En las escuelas infantiles, tanto la higiene, como la seguridad de las instalaciones y la competencia del personal están fuera de duda. Todas están obligadas a cumplir determinados requisitos

Continúa leyendo el artículo de Popi

El consejo de Caracola: el inicio del niño en la Escuela Infantil

guía sobre la adaptación a la escuela infantil

Para muchos niños, el inicio del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil es el momento en el que se separan de sus padres por primera vez para adentrarse en un mundo que no comparte con ellos.

A los tres años, el niño es capaz de dar este paso, como explica la psicóloga Myriam Rasee: "Ha interiorizado suficientemente a sus padres, sabe que le proporcionan seguridad, por lo que ya es capaz de separarse de ellos, de desear conquistar una cierta independencia y de tener interés por salir del círculo familiar para ampliar sus experiencias y sus conocimientos fuera de él".

Coninúa leyendo el artículo de Caracola

10 consejos de LeoLeo para aprender a leer sin estrés

tips para aprender a leer sin estrés

¿Vuestro hijo empieza primero de Primaria? Te ofrecemos 10 consejos muy simples para acompañarlo por el camino de la lectura a lo largo de este importante curso escolar.

1) Ayudar al niño a dominar el lenguaje oral

Para tu pequeño de primero de Primaria, el lenguaje es ya una vieja historia. Sin embargo, cuando llega el momento de descubrir la palabra escrita, el dominio del lenguaje oral es crucial. 

Coninúa leyendo el artículo de LeoLeo

Aprende sobre el mundo animal con Reportero Doc

Test de curiosidades animales

A los niños les encanta conocer información loca, genial, extraña y divertida, así como también aprender sobre las muchas curiosidades del mundo animal. Es por ello que miles de niños ya son suscriptores de la revista Reportero Doc, una revista ideal para aquellos niños que quieren encontrar por sí mismos las respuestas del mundo en el que viven.

Para que podáis conocer un poco más el tipo de contenidos que contiene esta revista, os invitamos a realizar este divertido test sobre conocimiento animal para niños que ha elaborado la redacción de Reportero Doc. 

Test de Reportero Doc

Mejora el nivel de inglés de tu hijo con I Love English y I Love English Junior

Kids Club, recursos para que los niños aprendan inglés

Hoy en día, existen muchos más recursos de los que teníamos nosotros, para facilitar el aprendizaje de un segundo idioma, bien sea en forma de aplicaciones, juegos, vídeos, cuentos, quizzes, etc. Internet pone a disposición de nuestros hijos excelentes herramientas para que tengan un buen nivel. 

En conmishijos.com ponemos nuestro granito de arena y, junto con revistas como I Love English o I Love English Junior, te invitamos a que entres en nuestro Kids Club para que tus hijos se beneficien de todos los recursos para aprender inglés de la forma más divertida, jugando.

Continúa leyendo este artículo

Conoce las revistas Bayard

 

Popi: 1 a 3 años

Popi le ayudará a crecer... y será su mejor amigo.

Cada mes, un cuento a su medida, juegos, sus personajes favoritos... ¡Tu bebé querrá hablar para contártelo!

Para compartir juntos grandes momentos de ternura.

Conoce Popi

 



Caracola: 4-6 años

Para crecer en todos los sentidos.

Con Caracola, ¡tu hijo o tu hija tiene su propia publicación a su nombre!

Cada mes, un cuento con maravillosas ilustraciones y muchas sorpresas para compartir contigo, a tu lado, momentos muy especiales de complicidad.

Conoce Caracola

 


LeoLeo: 7-9 años

¡El mejor invento para que de verdad le guste leer!

Generaciones de niños han descubierto el placer de la lectura con Leoleo: un cuento maravillosamente ilustrado, magia, cómics, juegos...

Más de 30 años abriéndoles el mundo mágico de la lectura.

Conoce LeoLeo

 


Reportero Doc: 9-11 años

¡Todo un mundo de descubrimientos!

Historia, Ciencia, Mundo, Naturaleza, Animales: contenidos variados y adaptados para dar respuesta a la curiosidad de los niños.

Para consolidar su afición lectora y su gusto por el saber.

Conoce Reportero Doc

 

I Love English Junior: 8 a 11 años

I Love English Junior es la revista para aprender inglés y mejorar especialmente concebida para tu hijo. El niño aprenderá el idioma de modo divertido y sin esfuerzo. Cada número incluye un CD para mejorar su pronunciación y ejercicios interactivos relacionados con la revista y la actualidad más afín a tus hijos.

I Love English: 12 a 15 años

Con su suscripción a I Love English, promueves el progreso de tu hijo/a adolescente en el aprendizaje del inglés. Cada mes tendrá a su disposición artículos rabiosamente actuales sobre el mundo anglosajón, los temas culturales que le apasionan, experimentos, cómics, un CD audio para trabajar el oral, actividades audiovisuales online...

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!