12 ideas para hacer huevos de Pascua con los niños

Originales ideas para crear huevos de pascua esta Semana Santa

¿Buscas ideas para hacer huevos de Pascua con los niños? Te invitamos a ver estas propuestas en las que encontrarás huevos de chocolate, huevos con forma de animalitos, huevos de Pascua para el jardín y, por supuesto, te enseñamos a vaciar un huevo y a decorarlo a tu gusto. ¿Estás preparado?

Ver +: ¿Conoces la historia del conejito de Pascua?

Originales huevos de Pascua para hacer con los niños

Ideas para hacer huevos de pascua con los niños

1. Vacía y decora un huevo para Pascua

Decora un huevo de Pascua paso a paso. Manualidades infantiles

Artículo recomendado

Decorar huevos de Pascua es una manualidad clásica de estas fechas primaverales. No solo divierte mucho a los niños, sino que además les permite decorar la casa, la clase o su habitación. 

En conmishijos.com hemos elaborado un diseño sencillo de huevo de Pascua pero, usando esta técnica que vamos a enseñarte, puedes hacer muy diversas formas y colores. Por lo tanto, es una manualidad que trabaja la capacidad motriz de los niños, la paciencia, la imaginación y la creatividad. ¿Comenzamos?

Así se vacía y colorea un huevo de Pascua

2. Huevos de Pascua para el jardín o tus macetas

Huevos de Pascua para el jardín o decorar macetas. Manualidades infantiles

¿Está buscando ideas para hacer originales huevos de Pascua? ¡Entonces tenemos una excelente idea para ti! Aquí tienes una forma de crear huevos de Pascua para el jardín o para decorar macetas. Te presentamos la idea en vídeo para que puedas seguir mejor las instrucciones.

Cómo hacer este huevo de Pascua con tus hijos

3. Huevo de Pascua con forma de animalitos de la granja

Huevos de Pascua decorados de animales. Manualidades infantiles

Os enseñamos cómo hacer unos huevos de Pascua decorados con animales, en concreto, haremos un ratoncido y un cerdito, pero vosotros podéis utilizar este modelo para crear otros muchos animales, aquellos que gusten muchos a vuestros hijos. Una manualidad de decoración de huevos de Pascua para que los niños aprendan y se diviertan en las fiestas de Semana Santa.

Vídeo tutorial para hacer esta manualidad

4. Huevo de Pascua llavero para regalar

Huevo de pascua llavero

Os enseñamos cómo hacer un huevo de Pascua para usar de llavero en Semana Santa. Una manualidad con papel y rotuladores muy sencilla para que los niños aprendan y se diviertan en las fiestas de Pascua.

Cómo hacer este llavero con forma de huevo de Pascua

5. Huevo de Pascua con plastilina para niños

Huevo de Pascua de plastilina. Manualidades infantiles

Esta manualidad infantil es perfecta para decorar una mona de Pascua. Pintar huevos de Pascua es una actividad que se puede realizar en familia y que quedará muy decorativa.

Esta manualidad para niños potenciará la concentración de los más pequeños y les ayudará a desarrollar la precisión manual ya que tienen que pintar de colores zonas muy pequeñas.

Paso a paso de esta manualidad

6. Huevo de Pascua de papel maché

Huevo de Pascua con globos. Manualidad infantil

Una divertida manualidad infantil con la que tus hijos harán su propio huevo de Pascua con un globo y papel de periódico. Los niños pueden rellenarlo después de caramelos o dulces.

Con esta manualidad infantil, los niños podrán desarrollar la imaginación y la creatividad con este original adorno. Una manualidad ideal para celebrar la Semana Santa y la fiesta de Pascua en familia.

Huevo de Pascua usando globos

7. Huevo de Pascua de chocolate paso a paso

Receta de huevo de chocolate relleno de dulces. Receta fácil

¿Qué niño no puede resistirse a una cesta con huevos de chocolate? El chocolate es uno de los dulces favoritos de adultos y niños, por lo que esta tradición de Pascua se hace especialmente atractiva para los más golosos. Si quieres sorprender a tus hijos esta Semana Santa, te invitamos a elaborar esta deliciosa receta de huevo de chocolate relleno de dulces.

Cómo hacer un huevo de chocolate

8. Divertido puesto de huevos de Pascua

Fabricar un puesto de huevos de Pascua con los niños

Al realizar esta manualidad para fabricar un puesto de huevos de Pascua los niños se divertirán mucho. Es una manera casera de fabricar sus propios juguetes para jugar durante las vacaciones de Semana Santa. Ya verás que fácil es fabricar este puesto en el que dos vendedores venden huevos frescos para Pascua.

Paso a paso de la manualidad

Diseños de huevos de pascua para imprimir, colorear y decorar

9. Huevo de Pascua mandala: Para poder preparar la fiesta de Pascua, te proponemos este dibujo online de huevo de Pascua para imprimir y colorear.

10. Huevo de Pascua mágicoEs muy fácil, sólo tienes que colorear con los colores indicados para cada número y descubrirás lo que se esconde detrás de ellos. 

11. Huevo de Pascua con diseño de floresHay muchas formas divertidas de colorear flores cuando llega la primavera. Una de las más divertidas es cuando están decorando un huevo de Pascua. Así que coge tu colores preferidos y ponte manos a la obra. 

12. Huevo de Pascua Matisse:  A través deldibujo y de la pintura los niños descubren un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias, desarrollan la creatividad. También descubren nuevos intereses, como conocer las pinturas de diferentes pintores. Un huevo de Pascua para los amantes del arte y de Matisse. Coloréalo

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!