Dibujo de un conejo con huevos de Pascua para colorear con niños

Imagen gratis de un conejo con huevos de Pascua para pintar

Tus hijos disfrutarán coloreando esta graciosa escena de una conejito escalando una montaña de huevos de Pascua. El niño podrá utilizar multiples colores y desarrollar sus capacidades artísticas.

El dibujo puede convertirse en una referencia para los más pequeños a la hora de descubrir el respeto a la naturaleza y las tradiciones culturales. Puedes imprimir la imagen de forma gratuita y pintarla con tus hijos.

No sé vosotros, pero en conmishijos ya estamos entusiasmados con la celebración de la Pascua, en particular con los huevos de chocolate que podrían regalarnos. Y, si nosotros como adultos nos emocionamos, imagina cómo estarán los niños. En realidad, es muy emocionante ver la cara de felicidad al ver la cara de un niño que ha recibido un huevo de Pascua de regalo. 

Podemos celebrar este día decorando la casa con dibujos de conejitos de Pascua o huevos de chocolate, esta imagen de un simpático conejo encaramado a los huevos de chocolate que va a esconder a los niños, es una opción perfecta.

Más actividades para niños en Pascua

Dibujo de Pascua para colorear

Dibujo de un conejo con huevos de Pascua para colorear con niños

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!