Huevos de Pascua para el jardín o decorar macetas. Manualidades infantiles

Manualidades de Pascua para niños pequeños

Los huevos de Pascua son uno de los símbolos más conocidos de estas celebraciones. A los niños les hace mucha ilusión que les regalen huevos de chocolate o jugar a encontrarlos y elaborar dibujos de conejitos de Pascua

¿Está buscando ideas para hacer originales huevos de Pascua? ¡Entonces tenemos una excelente idea para ti! Aquí tienes una forma de crear huevos de Pascua para el jardín o para decorar macetas. Te presentamos la idea en vídeo para que puedas seguir mejor las instrucciones.

Ver +: ¿Conoces la historia del conejo de Pascua? 

Huevos de Pascua para el jardín o decorar macetas. Manualidades infantiles

Materiales

  • Brochetas
  • Papel de colores
  • Lápices de colores o ceras
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Cartulinas de colores
  • Pegatinas de goma eva

Cómo hacer huevos de Pascua para el jardín

Artículo recomendado

1. Recorta la cartulinas haciendo la forma de un huevo de Pascua. Puedes hacerlos más grandes o más pequeños, pero te recomendamos que, si trabajas con niños pequeños, las formas sean lo más grandes posible para facilitarles el trabajo. Nosotros hemos recortado una de color rojo y otra blanca.

huevo de pascua para el jardín

2. Ahora podemos decorar la cartulina blanca a nuestro antojo. Nosotros dibujamos varias líneas horizontales y, dentro de cada bloque pintamos espirales, estrellitas y rayas. Dejamos dos en blanco, sin pintar.

Ver +: Manualidades de Semana Santa para niños

huevo de pascua para el jardín

3. En los bloques que dejamos en blanco, pegamos distintos triángulos de colores de goma eva. Si no tienes pegatinas, puedes recortar formas geométricas y pegarlas sobre el huevo de Pascua para el jardín.

huevo de pascua para el jardín

4. Para darle más consistencia al huevo de Pascua, pegamos la cartulina roja sobre la parte trasera de la blanca colocando la brocheta dentro para poderla clavar en nuestras macetas o nuestro trocito de jardín. ¡Ha quedado genial!

huevo de pascua para el jardín

Vídeo tutorial para aprender a hacer huevos de Pascua para el jardín

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículo recomendado

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!