19 manualidades de Halloween para niños: originales y muy fáciles

Divertidas manualidades infantiles para decorar en la fiesta de Halloween

Halloween siempre se celebra el 31 de octubre,  así que todavía queda un poco de tiempo para elaborar terroríficas decoraciones y elementos propios de Halloween.

Hacer manualidades para Halloween es muy divertido para grandes y pequeños, por lo tanto, hemos preparado una serie de 19 manualidades de Halloween para niños, muy originales y fáciles de elaborar para que paséis un buen rato en familia, antes y durante la fiesta del 31 de octubre.

Fáciles y divertidas manualidades de Halloween para niños

manualidades de halloween para niños fáciles y originales

¡Aquí encontrarás una colección llena de espeluznantes decoraciones de Halloween con arañas, calabazas, murciélagos, casas encantadas y fantasmas.Diviértete creando manualidades de Halloween para niños.  

calabaza de halloween

Calabaza de Halloween con cartulina

Cómo hacer una calabaza con cartulina. Os enseñamos a hacer una calabaza con cartulina de manera fácil y rápida.

Una manualidad que servirá para decorar una fiesta de las frutas, de cumpleaños y sobre todo para Halloween. Se trata de una manualidad muy fácil de hacer en la que sólo necesitas cartulinas. 

 Casa de Halloween. Manualidades para niños

Casa de Halloween

¿Qué esconderá esta casa? ¿Está encantada o sólo iluminada para una fiesta? Esta manualidad infantil es perfecta para preparar la fiesta de Halloween. Esta manualidad para niños de una casa de Halloween es muy sencilla de realizar pero quizás necesiten de vuestra ayuda para realizarlo. Es una actividad perfecta para realizar entre padres e hijos y pasar un rato muy divertido recortando, pegando y montando esta mansión encantada. ¿Comenzamos? 

 Gorro de murciélago. Manualidades de disfraces para niños

Gorro de murciélago

Un nuevo disfraz para Carnaval o Halloween. Con esta manualidad no necesitarás mucho tiempo para elabrorar un original disfraz de murciélago.

Con esta manualidad infantil, los niños podrán elaborar sus propios disfraces. Además, este tipo de actividades les ayuda a desarrollar la imaginación y a desarrollar la motricidad.

 

 Fantasma de cartón. Manualidades de reciclaje

Fantasma con rollo de papel higiénico

Completa la decoración de Halloween con esta sencilla manualidad infantil. Se trata de una manualidad de reciclaje ya que se realiza con un rollo de papel higiénico.

Con esta manualidad para niños, los más pequeños podrán crear elementos decorativos para una fiesta de Halloween. Además, aprenderán el valor de reciclar elementos y podrán desarrollar la creatividad.

 

 Mano de Halloween. Manualidades para decorar fiestas

Decoración de Halloween: mano tenebrosa

Esta mano negra con cinco murciélagos es una manualidad infantil muy original para decorar una mesa en Halloween. Se trata de una manualidad para niños muy fácil de hacer. 

 Murciélago de globos. Manualidades de Halloween

Murciélago de Halloween con globos

Esta manualidad es muy fácil de hacer y resulta muy decorativa para una fiesta de Halloween. Los niños pasarán un rato divertido realizando está manualidad de un murciélago hecho con globos negros.

 

 Pajitas de Halloween para beber refrescos. Manualidades para niños

Pajitas o cañitas de Halloween para niños

Esta simpática manualidad infantil es el detalle perfecto para celebrar una merienda de Halloween. Se trata de un complemento muy divertido para poner a las pajitas con las que los niños beben sus refrescos. 

 Disfraz de esqueleto. Manualidades para Halloween

Disfraz casero de Halloween para niños

Una manualidad infantil para hacer disfraces para niños, se trata de realizar el clásico disfraz de esqueleto pero presentado de una forma sencilla y económica. 

 Araña de globos. Manualidades de Halloween para niños

Araña de Halloween con globos negros

Con esta manualidad infantil los niños disfrutarán creando una araña decorativa para su fiesta de Halloween. Se trata de una manualidad hecha con globos, muy sencilla de realizar. 

 Mano de momia

Mano de momia para Halloween

Con esta divertida manualidad infantil los niños disfrutarán creando un terrorífico objeto para decorar en su fiesta de Halloween. 

Guirnalda de brujas

Guirnalda de brujas para la fiesta de Halloween

Esta manualidad infantil es ideal para decorar la casa para una fiesta de Halloween. También se pueden hacer tiras de fantasmas, gatos, castillos... 

 Frankenstein

Frankenstein para decorar en Halloween

Con esta manualidad infantil los niños podrán divertirse creando un simpático elemento decorativo para su fiesta de Halloween.

 Araña peluda. Manualidades de Halloween para niños

Araña peluda de Halloween

Con esta manualidad los niños podrán crear un objeto decorativo o un complemento para sus disfraces de Halloween. La araña peluda será un terrorífico elemento decorativo para una fiesta o para gastar una broma a un amigo. Los niños disfrutarán realizando esta manualidad para Halloween y se divertirán jugando con ella después. 

 Portavelas

Terrorífico portavelas para la fiesta de Halloween

Con esta sencilla manualidad infantil los niños se divertirán creando un adorno para Navidad o cualquier evento que requiera una decoración especial. 

 Cucurucho de golosinas para Halloween. Manualidades infantiles

Cucurucho para las golosinas de Halloween

Esta manualidad infantil tan sencilla es perfecta para que el niño pueda ir pidiendo caramelos de puerta en puerta la noche de Halloween. Se trata de una manualidad hecha con cartulina muy fácil de realizar. 

 Cómo vaciar y decorar una calabaza de Halloween de la forma más sencilla

Calabaza de Halloween

Sigue estos pasos para vaciar y decorar una calabaza de Halloween de la forma más sencilla. Si lo haces con cuidado y tomando en cuenta estos trucos, tendrás una calabaza de Halloween de exposición. 

 Muñeco monstruo para el lápiz. Manualidades de Halloween para niños

Manualidad de Halloween: lápiz monstruo

Crea divertidos y terroríficos muñecos para decorar tus lápices con esta manualidad infantil que sólo te llevará unos minutos. Estos lápices monstruo, son muy divertidos para que los niños utilicen durante Halloween.

 Araña de Halloween. Manualidades con papel

Araña colgante para Halloween

Esta manualidad infantil es muy aparente, se trata de una araña de Halloween. ¿Y qué mejor que una araña gigante de papel para colgar del techo en Halloween? Ideal para decoraciones de fiestas infantiles. 

 Máscara de monstruo. Manualidades de disfraces para niños

Máscara de monstruo con una caja de huevos

Gracias a esta actividad para niños, podrán elaborar su propio disfraz y así desarrollar la creatividad y la imaginación. Los niños ganarán en destreza con las tijeras y aprenderán la importancia de reutilizar y reciblar, ya que la máscara se realiza con una caja de huevos. 

  

Más ideas de Halloween para niños

Si vas a celebrar una fiesta de disfraces en Halloween para los niños o simplemente quieres que los niños se entretengan haciendo actividades divertidas aquí encontrarás un montón de ideas.

Anatol Lapifia

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!