Categoria: Juegos

Bebe juegos apilar

¿Qué ventajas tienen para los bebés los juguetes para apilar?

Cubos, vasos, anillos, ladrillos... A partir de los 3 meses, a tu bebé le gustarán los juguetes para apilar. Pero antes de convertirse en un auténtico constructor, irá explorando todas sus facetas.

Leer más ›

Bebe jugar telefono

¿Por qué a mi bebé le gusta tanto hablar por teléfono?

No importa si es un juguete, tu móvil o el fijo de tu casa, a tu hijo le fascinan los teléfonos. “Ring, bip, diga…”. Pero ¿por qué le atraen tanto? Sigue las explicaciones y los consejos de nuestros especialistas.

Leer más ›

juegos esconder bebes

Beneficios de esconderle cosas al bebé

Tu pequeño adora los juegos en los que algo (incluso tú) desaparece ante sus ojos y luego vuelve. Le ayuda a comprender la noción de “permanencia del objeto” y a aceptar mejor las separaciones.

Leer más ›

Canciones y juegos bebes

Canciones y juegos con los dedos para bebés

¿Sabías que el desarrollo de tu bebé pasa por sus manos y sus dedos? A través de juegos muy sencillos y cancioncillas puedes no solo distraerlo, sino también estimularlo.

Leer más ›

Juegos cambiar bebe

Juega con tu bebé mientras lo cambias

¿Sabías que el desarrollo de tu bebé pasa por sus manos y sus dedos? A través de juegos muy sencillos y cancioncillas puedes no solo distraerlo, sino también estimularlo. Te damos algunas ideas para jugar mientras lo cambias.

Leer más ›

Juguetes para el baño

Juguetes para el baño del bebé

Necesitas bañar a tu hijo para lavarlo, claro, pero también para disfrutar de un momento agradable y de complicidad compartida. ¡Sobre todo con juguetes que hacen “pluf”!

Leer más ›

Juego cucutras

Beneficios para el bebé del juego del 'cucú-tras'

Es el número uno del top ten de los juegos preferidos de los bebés. El “cucú-tras” hace furor en todas las latitudes… ¡también en tu casa! Conoce las razones de su éxito.

Leer más ›

Juguetes para bebes

Cómo elegir juguetes para bebés según su edad

Tu bebé se toma tan en serio el juego y se aplica tanto a él como tú al trabajo. Es normal, porque gracias al juego, el niño se desarrolla de forma equilibrada desde un punto de vista intelectual, afectivo y físico. Descubre todo lo que tu bebé aprende gracias a sus juguetes o a los juegos.

Leer más ›

Centros de actividades

Ventajas de jugar con el centro de actividades

A los bebés les suele encantar el centro de actividades, porque les permite realizar un montón de acciones divertidas.

Leer más ›

Ideas jugar bebe

Ideas para jugar con la alfombra de actividades

La alfombra de actividades es un juguete genial para tu bebé. Pero el niño necesita de tu colaboración para aprovecharla. Aquí tienes tres ideas para que tu pequeño curioso la disfrute al máximo.

Leer más ›

Alfombra de actividadaes para bebes

¿Qué ventajas tiene la alfombra de actividades para el bebé?

Con esa suavidad, esos colores, esos juguetes sonoros y esas texturas, la alfombra de actividades es un juguete muy completo que ayuda a tu bebé a desarrollar sus sentidos y también sus músculos.

Leer más ›

Beneficios sonajero

Beneficios para el bebé de jugar con un sonajero

Ante el sonajero, tu bebé pone todos sus sentidos en alerta. Gracias a ello, va a desarrollar la vista y el tacto. Este objeto, inteligente y buen compañero, le ayudará a progresar en la psicomotricidad.

Leer más ›

Página: 2 / 4 (40 Elementos)