Truco para aprovechar la fruta pasada
Tenemos alguna pieza de fruta que se ha pasado. ¿La tiramos? Puedes aprovecharla con este sencillo truco y preparar una rica compota de fruta. Te contamos cómo.
Cuando iba a coger una pieza de fruta de nuestro frutero vi una manzana pocha, pero ¡no la tiramos! Decidimos aprovecharla para preparar una rápida y rica compota de manzana. Solo tienes que pelar la manzana, y meterla en el microondas unos minutos. Cuando termine, solo tienes que aplastar la manzana con un tenedor y echar por encima un poco de azúcar y canela. ¡Es decilicioso!
Artículo recomendado
Si es otra pieza de fruta la que se ha pasado (una pera, melocotón, plátano...) también puedes preparar una deliciosa compona de forma muy rápida y sencilla y evitar tener que tirarlo.
Artículos relacionados
La miopía infantil, una de las causas del fracaso escolar
La miopía ha crecido notablemente entre los niños, siendo uno de las causas del fracaso escolar: Pero, si se pilla a tiempo, existen tratamientos que pueden...
Truco para desinfectar los juguetes
Les encanta llevar a todas partes su juguete favorito y anda todo el día por los parques, aceras, la arena... ¿Sabes cómo puedes desinfectar esos juguetes que no...
Trucos para arreglar las cremalleras atascadas
Ni hacia arriba ni hacia abajo. ¡No hay manera! La cremallera de su chaqueta se ha atascado y parece imposible moverla. Sigue este sencillo truco y ¡como nueva!
Truco para quitar manchas de las paredes
Con los niños en casa nuestras paredes se resienten. Prueba este truco antes de decidirte en pintar de nuevo, quitarás las manchas sin estropear la pintura.
Siete trucos para evitar el despilfarro de comida
En este artículo encontrarás trucos, consejos para evitar tirar comida y conseguir ahorrar en la cesta de la compra.
Trucos para preparar conservas en frascos
Frutas, verdura… preparar conservas en frascos es una manera estupenda de ahorrar y de disfrutar de productos sanos durante todo el año. Sigue nuestros consejos.
Tres buenas razones para preparar conservas
Las conservas permiten disfrutar de muchos productos fuera de temporada. Ayudan a controlar la alimentación, comer sano y darse un gusto.
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!