Lentillas multifocales gratis

Pide gratis tus lentillas multifocales

Las lentillas multifocales Alcon Dailies Total1®, Dailies Aquacomfort Plus® y Air Optix Aqua® están especialmente diseñadas para que la vista cansada no frene tu ritmo ni tu manera de entender la vida. Porque tener una visión clara y nítida a todas las distancias es posible.

Descubre una manera diferente de ver y vivir la vida con total libertad. Conoce a los protagonistas de esta serie única original de Alcon ®, en la que nos enseñarán cómo es su día a día, su manera de entender y experimentar la libertad gracias a sus lentillas multifocales y, en definitiva, su visión del momento más maravilloso de la vida: los cuarenta.

DAILIES TOTAL1 ® MULTIFOCAL

Ideales si estás buscando innovación en unas lentillas. Las nuevas DAILIES Total1 ®Multifocal están pensadas para leer la letra pequeña de tu móvil, escoger tu plato favorito en un menú, y no perder de vista a los niños mientras juegan.

DAILIES ® AQUACOMFORT PLUS ®MULTIFOCAL

Para todos los que tienen dificultades en su visión de cerca hemos desarrollado DAILIES ®AquaComfort Plus ® Multifocal, las lentes de contacto diarias con sistema multifocal para personas con vista cansada.

AIR OPTIX ® AQUA MULTIFOCAL

Si ya eres usuario de lentillas mensuales y tienes vista cansada prueba AIR OPTIX ® AQUA MULTIFOCAL. Solicítalas aquí

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!