Disfruta de una experiencia en la naturaleza ¡totalmente gratis!
Rutas a caballo, enoturismo, senderismo, kayak, barranquismo...
Publicado por Patricia Lopez, redactora de Conmishijos.com
Creado: 28 de noviembre de 2017 11:33 | Modificado: 9 de mayo de 2025 13:40
Al adquirir un producto Weleda de las algunas de sus líneas, consigues un regalo directo increíble para calmar tu estré y disfrutar de la naturaleza. ¡Consigue tu experiencia!
Weleda te da un regalo directo por comprar uno de sus productos de las siguientes líneas de la marca:
Facial Granada
Onagra
Rosa Mosqueta
Aceite Corporal de Granada
Cuando aquiras tu producto, revisa que éste esté marcado con el distintivo de la promoción para poder validar el producto y canjearlo por un regalo directo.
Cuando dispongas de tu código regalo podrás disfrutar de una experiencia para 2 personas. Entra en la web de Weleba, al registrarte deberás indicar tres experiencias que te gustaría disfrutar, la provincia y tres fechas. Weleba te asignará una de ellas en función de la disponibilidad.
¿A qué esperas?
Consulta las experiencias
Artículos relacionados
7 trucos para controlar los celos de los niños
Los celos entre hermanos son más comunes de lo que imaginamos y, si no se manejan bien, pueden convertirse en una fuente de conflictos constante. Aquí te...
6 Trucos para mantener la casa ordenada teniendo niños
Toma nota de estos trucos sencillos y eficaces que podemos enseñarles a nuestros hijos para conseguir tener la casa más limpia y ordenada, sin apenas esfuerzo.
Trucos para que nuestros hijos nos escuchen cuando les hablamos
¿Cuántas veces habéis tenido la sensación de que nuestros hijos no nos escuchan? Seguro que demasiado a menudo... Les repetimos lo mismo una y otra vez, tenemos...
Trucos para aliviar la tos en los niños
La tos resulta muy molesta sobre todo cuando su aparición se extiende más allá de 3 ó 4 días. Toma nota de estos remedios caseros de súper mamá para que...
Truco infalible si tu ropa ha encogido
Cuando lavamos una prenda de ropa y encoge, solemos darla por perdida... ¡Pero no! Aunque te parezca mentira, tiene solución. ¡Prueba este truco!
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!