Avance de la revista Caracola (mayo 2021)

Cargando...

Miriam Muñoz, de Bayard Educación, nos presenta el número de abril de la revista infantil Caracola. No te pierdas todo lo que contiene.

En el número de mayo de Caracola

Cuento: La princesa Feliz. En el castillo, todos se desviven para que la princesa Feliz sea... completamente feliz. Vive aislada del mundo exterior y rodeada de amor, protección y lujo. Sin embargo, cuando un día descubre que el resto de la gente tiene problemas y sufre, la princesa conoce la auténtica felicidad de compartir, trabajar en equipo y ayudar. Un cuento que aborda con sensibilidad la sobreprotección, la empatía y el sentido de la felicidad. 

Descubrir: este pequeño insecto despierta la simpatía de los niños y las niñas. Antes de comer, «prueba» el alimento con sus largas antenas. Otra pista: es un campeón de salto... ¿Lo habéis adivinado? ¡Sí, es el saltamontes!

Fanguito invita a su gran amigo SamSam a comer un puré de patatas podridas con cortezas de queso rancio. SamSam le quiere un montón pero... ¡puaj! Está claro: se puede ser amigos y ser muy diferentes.

Los perrimiau están en el mercado. ¡Cuánta gente hay! Pero seguro que tu peque descubre antes que tú los objetos que hay que encontrar. Un divertido reto para ejercitar la atención y la discriminación visual. 

Yoga: Soy un saltamontes. Esta postura fortalece y flexibiliza los músculos de las piernas y aporta energía. 

En la página para los Padres, nueve ideas para hacer el día a día en casa un poco más ecológico.

Anatol Lapifia

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!