Avance de la revista Caracola (diciembre 2020)

Cargando...

¿Buscas lecturas especiales para tus hijos? Te invitamos a descubrir todos los contenidos de la revista Caracola de la mano de Miriam, de Bayard Educación.

¡Feliz Navidad con Caracola!

Cuento: Papá Noel y la pluma roja. Papá Noel está a punto de salir en su trineo a repartir los regalos cuando aparece en el aire una plumita roja y se pone a revolotear a su alrededor. Papá Noel intuye que esa pequeña pluma quiere decirle algo y decide seguirla. Y, tras ella, llega a un bosque donde hay una casa solitaria. ¿Quién vivirá allí?

Y ADEMÁS:

- Descubrir: La foca. Pasa la mayor parte del tiempo en el agua; es una campeona de natación y de buceo; parece un pez enorme... ¡pero es un mamífero! Este mes, tu hijo o tu hija va a conocer un poquito mejor a este fascinante animal.

- SamSam viaja en su samnave por el espacio infinito cuando, de pronto, una extraña nave con forma de árbol de Navidad se le cruza veloz. Su conductor sale para pedir disculpas: ¡es el mismísimo Papá Noel, que lleva mucho retraso en el reparto de los regalos! Ayudarle es una misión perfecta para un pequeño superhéroe.

- Juegos: ¡A prepararse, Papá Noel! Si tu peque también quiere ayudar a Papá Noel, solo necesita su creatividad y unos lápices de color.

- Yoga: Copo de nieve, ¡echa a volar! Un ejercicio para ejercitar la respiración y liberar tensión de los músculos de la espalda y del vientre.

- ¡Y, además, un precioso belén para montar con tu ayuda! Y dos sencillas decoraciones navideñas ideales para la mesa o para un rincón especial.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!