Avance de la revista infantil Caracola (marzo 2021)

Cargando...

Te invitamos a descubrir todos los contenidos de la revista Caracola de marzo 2021 la mano de Miriam Muñoz, de Bayard Educación.

Este mes en la revista Caracola...

Cuento: El príncipe Oliverio no quiere lavarseLos habitantes del reino están orgullosos del rey Humberto, de la reina Isabel y de la princesa Marianita, pero se avergüenzan del príncipe Oliverio. Aunque es alegre y servicial, siempre va muy sucio. ¡Y nadie consigue que se lave! La reina abuela Margarita llega de visita al palacio y toma las riendas de la situación. 

Un cuento muy divertido que trata un asunto muy serio: la capacidad de ponerse en el lugar de los demás. 

Descubrir los animales: ¿dónde vive el camaleón? ¿Qué come? ¿Por qué cambia de color? Un reportaje fotográfico para conocer mejor a este artista del camuflaje.  

La familia Noé ha estado en el museo de arte modernoJorge y a Mili les ha gustado tanto que han decidido ser artistas y preparar una gran exposición esta misma tarde en casa. Papá y mamá van a quedarse con la boca abierta. 

Si fuera... Elos juegos, tu hijo o tu hija también tiene la oportunidad de dejar volar su imaginación, como Mili y Jorge, y convertir en arte algunos objetos cotidianos. ¡El resultado puede ser sorprendente! 

Yoga«Soy una estatua»Un ejercicio que recurre a la concentración mental para desarrollar el equilibrio físico. 

En la página para los Padresla experiencia de un taller, para niños y adultos, que aborda la pintura como un juego muy serio y la desvincula de la presión de la opinión ajena. Un recinto para la creación libre. 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!