Revista Caracola Octubre 2020

Cargando...

¿Quieres saber qué contiene el número de la revista de Caracola de octubre 2020? Míriam, de Bayard Revistas, nos desvela algunas de las historias, entre ellas, de qué trata el cuento del mes: "El castillo de las Milhazañas". Ademá, nos explica qué pueden encontrar los niños en la sección "Descubrimiento" y cuál es la postura de yoga del mes.

Descubre la revista Caracola

En la revista Caracola de octubre  2020 (para peques de 4 a 6 años):

Cuento: La vuelta al cole del castillo de las Milhazañas. La profesora del príncipe Cosme no ha podido venir al colegio esta mañana. ¡El primer día de curso! Los príncipes y las princesas vuelven a sus casas. Pero Cosme vive demasiado lejos y tiene que quedarse en la clase de los pequeños, ¡menudo rollo!
Aunque... no está tan mal ser el mayor y poder ayudar a los demás niños.

Descubrir: ¿A dónde va a parar lo que como? Este mes, Olga y todos nuestros lectores y lectoras van a tener una respuesta sencilla, apoyada en imágenes para que lo entiendan perfectamente.

Descubrir: el burro es valiente, fuerte, inteligente y muy mimoso. Sin duda es uno de los animales favoritos de los niños. ¿Sabíais que, además, tiene una memoria extraordinaria? Pues sí: es capaz de reconocer a otro burro o un lugar aunque hayan pasado años.

La familia Noé: Los reyes del sabor. Hoy, en el comedor del colegio, han hecho un taller muy interesante: con los ojos cerrados, los niños han tenido que adivinar lo que comían. Jorge y Mili se lo han pasado tan bien que les proponen a sus padres hacer lo mismo en casa con la merienda. ¿Y quiénes van a tener que adivinar lo que comen? ¡Pues papá y mamá, por supuesto!

Juegos: Tartas y pizzas. Aún les queda un poquito para estar preparadas. Tu hijo o tu hija puede darles el toque final con los rotuladores o los lápices de color ¡y con su creatividad única!

Yoga: El columpio. Un ejercicio que refuerza los músculos de los brazos y las piernas y desarrolla la confianza en los demás.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!