Avance de la revista infantil Caracola (abril 2021)

Cargando...

Miriam Muñoz, de Bayard Educación, nos presenta el número de abril de la revista infantil Caracola. No te pierdas todo lo que contiene.

En la revista Caracola de abril...

Cuento: Nimius y Rizos. Al príncipe Nimius no le gusta cazar dragones. Y no es alto ni fuerte, como querría su padre, el rey Músculus. A la princesa Rizos, no le interesan los príncipes fuertes y guapos. Y no tiene el pelo rubio, largo y liso como querría su madre, la reina Rulolinda. Parece que sólo una poción del mago Absurdus puede solucionar el problema. ¿Pero cuál es el problema? Un cuento sobre la autenticidad y el valor único de cada ser humano. 

Descubrir: ¿Qué significa ser el mejor? Mina, Raúl, Chanchi y Pío, los pequeños filósofos, se hacen esta pregunta. ¿Os animáis a pensarlo y a opinar tu peque y tú?

Un día, Polo descubrió una pirámide: esta historia sin palabras invita a tu hijo o tu hija a contarla a su manera siguiendo las viñetas. Es un juego divertido con el que aprende a expresarse mejor y a organizar un relato de forma coherente.

Receta: Nidos de chocolate, deliciosos huevos de chocolate presentados en un nido de papel. ¡Da gusto verlos y aún más comérselos!

Yoga: El molino. Esta postura fortalece los músculos de brazos y piernas y favorece la confianza en uno mismo.

En la página para los Padres, una pequeña selección para celebrar el Día del Libro.

Y, este mes, un póster de regalo: El cerdito.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!