Avance de la revista Caracola (noviembre 2020)

Cargando...

¿Quieres saber qué aventuras nos depara la revista Caracola del mes de noviembre? Míriam de Bayard Revistas nos adelanta algunas sorpresas:

- Cuento Los hermanos Peleas: Los príncipes Harold y Olaf discuten constantemente. Su padre, el rey Elrik, intenta hacerlos razonar y les repite, una y otra vez, que la unión hace la fuerza. Un día, un terrible dragón invade el reino y los dos quieren ir a luchar contra él. El rey toma una decisión: tendrán que ir juntos... Un cuento sobre la fraternidad, la rivalidad entre hermanos y la fuerza de los valores transmitidos en la educación.

¡Además escucha el audio cuento leyendo el QR que encontrarás en la revista!

- Descubrir: ¿Por qué en otoño se caen las hojas? Este mes, Caracola responde a Emilio, un lector de 5 años.

- Descubrir con Los pequeños filósofos: ¿Qué significa ser amigos? ¿Es hacerlo todo igual, como piensa Chanchi? ¿Es tener los mismos gustos? ¿Los amigos los elegimos? Lee la sección con tu hijo o con tu hija: una bonita ocasión para compartir puntos de vista sobre un tema que interesa a niños y a mayores.

- Un día, Polo quiso descubrir de dónde venía la lluvia. Deja que tu hijo te cuente con sus palabras esta sorprendente historia. No hace falta que lea: esta sección no tiene textos. Un paraíso para los peques que aún no saben leer.

- Juegos: La familia Dondestá se ha ido de viaje a México y allí va a vivir una fiesta muy popular, el Día de Muertos. Buscando a los diferentes miembros de la familia, podréis conocer cómo es esta festividad llena de alegría y de color.

- Padres: El mundo secreto de la infancia en siete palabras.
Confianza, frustración, familia... hasta siete términos clave para comprender mejor y acompañar el desarrollo de los niños.

- ¡Y, de regalo, un precioso póster de los inseparables!

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!