Categoria: Lectura y escritura

Libros divertidos: ¿Jugamos?

¿Jugamos? Libros infantiles para jugar

¿Jugamos? Describe perfectamente a qué está dedicado este libro: un libro para jugar con él. No describe juegos, sino que se juega directamente con el mismo libro.

Leer más ›

Cuento para niños pequeños: Muy bien osito

Muy bien, Osito. Cuento para niños sobre la libertad

Martin Waddell y Barbara Firth han escrito e ilustrado este bonito libro de la editorial Kókinos para niños prelectores, y que resulta perfecto para contarlo antes de dormir.

Leer más ›

La pequeña oruga glotona, libro para niños pequeños

La pequeña oruga glotona, un libro infantil con juego incluido

Para los primeros lectores, La pequeña oruga glotona es un libro imprescindible en toda biblioteca infantil que se precie y que se ha convertido en un clásico desde que la editorial Kókinos lo publicó en 2002.

Leer más ›

Libro para niños: El superzorro

El Superzorro, un libro para niños sobre la convivencia

Divertido, entretenido y, a pesar de su edad, no pasa de moda. El Superzorro narra las peripecias de tres desagradables granjeros que, hartos de que un zorro les robe las gallinas de su corral, deciden darle caza contra viento y marea. Libros para niños.

Leer más ›

Libros para niños: Mira, mira qué ves

Mira, mira ¿qué ves? Libro para niños con ilusiones ópticas

Mira, mira ¿qué ves? Es un libro para divertirse mirando, curioseando y descubriendo que todo no es lo que parece. Cada página de este libro invita a indagar sobre cómo funciona nuestro cerebro.

Leer más ›

Cuentos por teléfono, libros para niños

Cuentos por teléfono. Libros de humor absurdo para niños

Cuentos por teléfono nos envuelve en un mundo mágico donde todo puede suceder y donde las cosas más insospechadas están a la vuelta de la esquina. Gianni Rodari es el padre del humor absurdo infantil y no deja de sorprendernos en cada uno de sus cuentos.

Leer más ›

Libro recomendado: a qué sabe la luna

¿A qué sabe la luna? Libro con valores para los primeros lectores

¿A que sabe la luna? Este libro se ha convertido en uno de los clásicos de la literatura infantil, con una historia tan simple como bonita, que tiene como protagonista a la grande y redonda. luna. Libro sobre la cooperación, la diversidad y la perseverancia.

Leer más ›

Libros para bebés: sabana al dedillo

La sabana al dedillo, un libro para primeros lectores

Para todos aquellos primeros lectores, entre 3 y 6 años, a los que les gusta descubrir los misterios del mundo animal, La sabana al dedillo es el libro perfecto.

Leer más ›

Matilda, libros para niños a partir de 10 años

Matilda, un libro infantil divertido y entrañable

Matilda es el libro perfecto para los niños amantes de los libros y del conocimiento. Una de esas joyas de papel escrita por Roal Dahl donde la historia te atrapa desde la primera página y que, por muchos años que pasen, siempre está de actualidad.

Leer más ›

Adivina cuánto te quiero, libros para niños

Adivina cuánto te quiero, un libro infantil sobre el amor para antes de dormir

Adivina cuánto te quiero es un libro que todo niño debe leer y guardar. Este tierno libro para niños está dedicado a los más pequeños que os ablandará el corazón.

Leer más ›

Libro El cuerpo humano para niños

El cuerpo humano. Un libro para niños al estilo pop up

¿Cómo son tus músculos? ¿cómo crece el bebé dentro de la tripa? ¿cómo es nuestro sistema digestivo?... El cuerpo humano es un libro para descubrir todos los cómos de nuestro interior, pero al estilo pop up.

Leer más ›

Libro infantil: Donde viven los monstruos

Dónde viven los monstruos. Un libro para niños que no pasa de moda

He aquí uno de los clásicos por antonomasia de la literatura infantil. Dónde viven los monstruos es un imprescindible de las listas de éxitos infantiles, especialmente a la hora de mostrar a los niños que portarse mal no tiene ninguna ventaja en absoluto.

Leer más ›

Página: 3 / 17 (202 Elementos)