¿Cómo debe ser la silla de paseo ideal?

Piensa en la comodidad y la seguridad de tu hijo, no escatimes en la calidad de la silla de paseo.


Evolutiva

La tendencia es el “pack silla de paseo”, una silla que es tres en uno: una silla de paseo, un capazo y una silla tipo cascarón (para el coche) muy útil durante los primeros meses, que se puede colocar en posición asiento (¡reclinable!) a partir de los 6 meses. Es muy práctico para conservar el mismo chasis el mayor tiempo posible.

Confortable

Las ruedas son pivotantes y manejables. Si vives en el campo, elige ruedas grandes que amortiguan el contacto con el suelo y atenúan los golpes causados por terrenos irregulares. En la ciudad, las ruedas pequeñas son más fáciles de manejar en las aceras.

Segura

Un arnés de cinco puntos fijos (con correa entre las piernas), un arco apoyabrazos amovible y un reposapiés regulable garantizan la seguridad y la comodidad de tu hijo. Si es reversible (cara a la carretera/cara al padre o a la madre), podrás vigilar, admirar y distraer mejor a tu viajero.

Peso pluma

La silla de paseo es ligera y se pliega con facilidad. El volumen se adapta al maletero del coche. Las fundas son fáciles de colocar y la cesta tiene el tamaño suficiente para contener algunas compras.

Anticontaminación

Posee una base realzada para evitar que la nariz del niño esté a la altura de los tubos de escape.

 Práctica

No olvides los pequeños “pluses” como el manillar con altura regulable (útil para los papás), el plegado con una sola mano presionando sobre el manillar (muy práctico cuando tienes al bebé en brazos) o el dispositivo de bloqueo y desbloqueo de las ruedas móviles a la altura de la mano (así no necesitas agacharte para regularlas a tu gusto).


Consejo +

Asegúrate de que los elementos de la silla de paseo son compatibles entre sí y fáciles de poner y quitar, para pasar del coche al paseo en un abrir y cerrar de ojos (válido para el cuco y la silla tipo cascarón).

Safia Amor

 © Enfant Magazine

Suscríbete al Club Conmishijos

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!