Avance de la revista infantil Caracola (septiembre 2021)

Cargando...

Miriam Muñoz, de Bayard Educación, nos presenta el número de septiembre de la revista Caracola. ¿Quieres saber todo lo que podréis encontrar en él?

En el número de septiembre de Caracola 

Cuento: Se vende castillo encantado. Octavio vive feliz en un castillo enorme con sus padres y con un amigo secreto:el fantasma Gregorio. Pero el papá de Octavio tiene un trabajo nuevo y van a mudarse. ¿Quién comprará el castillo? Y, lo que es más importante, ¿con quién jugará el fantasma a partir de ahora?

Un cuento muy divertido en el que la creatividad de los protagonistas se pone en marcha para salvar un tesoro: la amistad.

Los animales:  el labrador retriever es un perro muy popular, por su buen carácter y su mirada dulce e inteligente. Además, con el entrenamiento adecuado, es capaz de hacer cosas increíbles. En este reportaje, os contamos algunas...  

Descubrir: ¿Por qué tenemos uñas? La pregunta de Noah que, este mes, se responde en Caracola. ¡Veréis lo importantes que son en nuestro día a día!

Los pequeños filósofos:  Mina, Raúl, Chanchi y Pío se lo están pasando muy bien el fin de semana. ¡Ojalá no se acabase nunca! Pero el lunes hay que volver al cole y los cuatro amigos se plantean: ¿Para qué vamos al cole? El diálogo está abierto. Seguro que tu hija o tu hijo tiene algo que aportar. 

Polo ha sacado los trastos de pintar:  está inspirado y se lanza a retratar el paisaje pero, de pronto, se pone a llover a cántaros. Ni las nubes ni la lluvia son capaces de doblegar la voluntad de este perrito tan creativo. Pide a tu peque que te cuente con sus palabras esta aventura de Polo. Es muy fácil si sigue las imágenes de cada viñeta.

Los perrimiau están en la peluquería: ¡cuántas cosas pasan en estas dos páginas! A ver quién encuentra antes los objetos perdidos.

Yoga: El perro ágil. Una postura para ejercitar el equilibrio, tonificar los músculos y relajarse.

En la página para los Padres, una reflexión sensible sobre sobre lo que ha cambiado en el seno de la familia durante la pandemia, sobre lo que hemos perdido y lo que hemos recuperado o podemos recuperar.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!