Tareas escolares de matemáticas para niños de 6 años

Fichas escolares con ejercicios de matemáticas para niños de Primero de Primaria

Te presentamos una serie de tareas escolares para que los niños de Primero de Primaria repasen los conocimientos de matemáticas aprendidos en el colegio. Se trata ejercicios sencillos de matemáticas para niños de seis años.

Fichas con ejercicios de números, para aprender la grafía y cantidad que representa cada número; operaciones matemáticas como restar y sumar, así como la resolución de problemas sencillos; ejercicios de geometría para iniciarse en el aprendizaje de las distintas figuras geométricas; y también fichas sobre magnitudes y medidas. Tareas escolares fáciles para que los niños aprendan estos conceptos de matemáticas.

Fichas escolares de matemáticas para niños de seis años

fichas de matemáticas para niños de 6 años

Fichas de matemáticas

Ejercicios de matemáticas para 6 años: Los números.

Te proponemos ayudar a tu hijo con los deberes mediante unas sencillas y divertidas fichas de matemáticas para reforzar el aprendizaje escolar, que puedes imprimir y completar. Más de 20 fichas para trabajar los números ordinales y cardinales.

Los números

Fichas de matemáticas

 

Ejercicios de medidas y magnitudes para niños de 6 años

Los conceptos abstractos son más difíciles de comprender para los niños, por eso te proponemos estas fichas escolares con las que aprenderán a manejar ideas como las medidas, el peso, el paso del tiempo o las monedas.

Medidas y magnitudes

Operaciones matemáticas para primero de primaria

Fichas de problemas y operaciones para 1º de Primaria

: aquí encontrarás distintas fichas para trabar operaciones como la suma y la resta con llevadas. Además los niños podrán practicar la resulción de problemas. Una estupenda manera de reforzar el conocimiento de las matemáticas y, sobre todo, practicarlas con estas fichas divertidas elaboradas por profesores.

Ejercicios de problemas para niños de 6 años 

Fichas de matemáticas

Ejercicios de geometría para niños de 6 años

La geometría es una de las ramas de la matemática más complicadas de entender para los niños, pues aún no han desarrollado completamente su percepción espacial. Con estas fichas escolares de geometría podemos ayudar a los niños a reconocer, identificar y dibujar las principales figuras geométricas, así como otros conceptos como la simetría.

Fichas de geometría para Primero de Primaria

  

Tareas escolares de matemáticas 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!