Los mejores estrenos de cine de animación de 2021

Películas de animación infantil para los más pequeños de la casa

 Ir al cineen familia es una de las actividades que más disfrutan los niños. Les encanta pasar tiempo con sus padres y amigos mientras se divierten viendo una fantástica película de animación y disfrutan de unas palomitas.

En este año son muchos los estrenos de películas de animación que han llenado las carteleras pero nosotros hemos seleccionado los mejores estrenos de cine de animación de 2021 para que los más pequeños de la casa disfruten de una tarde de cine con la mejor compañía. 

 Las películas de animación más divertidas del cine en 2021

Los mejores estrenos de cine de animación de 2021

1. Raya y el último Dragón

Este filme creado de la mano de Disney está disponible en cines a partir del 5 de marzo. Se trata de la bonita historia de Raya, una joven habitante de la tierra de Kumandra que se adentra en un maravilloso viaje con el objetivo de proteger la vida del último dragón para así poder evitar su extinción y recuperar el equilibrio de sus tierras.

Una película inspirada en el mundo real ya que para su ejecución el conjunto de productores decidió viajar a Camboya, Tailandia, Indonesia ya vietnam para de esta forma empaparse de la cultura de la zona y poder plasmarla en el filme.

raya y el ultimo dragón

2. Encanto 

Después del éxito obtenido por la maravillosa película de "Coco", llega de la mano de Disney/Pixar, "Encanto" un nuevo filme en el que se pretende plasmar la cultura colombiana. 

Una increíble película inspirada en Colombia a través de la que se quiere dar a conocer la historia de una mágica familia que vive en un precioso y fantástico hogar. Aún así, esta familia esta llena de secretos pues Mariana, es la única de la familia que no ha desarrollado poderes mágicos lo que la conduce a un viaje repleto de aventuras en el que tendrá la posibilidad de experimentar lo que es la magia verdadera. 

Una cinta animada en 3D que revolucionará la gran pantalla y acercará a los niños a mundos nuevos y culturas completamente desconocidas.

encanto

3. Vivo

Sony Pictures Animation saca a la luz una de las grandes promesas del cine en 2021, "Vivo" una película que mezcla animación con un toque muscial en la que los niños serán testigos de la historia de un pequeño mono que sueña con vivir una vida repleta de aventuras pero que además tiene una pasión: la música.

Un filme en el que los más pequeños emprenderán con el protagonista un maravilloso viaje hacia la ciudad de Miami donde podrá hacer todos sus sueños realidad. Sin duda, una de las mejores películas de animación del año que los niños más soñadores no pueden perderse.

vivo película

4. Luca

"Luca" llega a los cines el 18 de junio de 2021 para hacer sonreir y disfrutar a los niños. Este filme creado por Pixar narra la historia de un joven llamado Luca que deberá a aprender a madurar durante un verano inolvidable.

La historia tiene lugar en plena riviera italiana donde la pasta, el helado y la diversión se adueñan de Luca hasta que conoce a un niño muy misterioso en la orilla de la playa. A pesar de convertirse rápidamente en mejores amigos, el chico esconde un secreto: pertenece a una raza de criaturas marinas que vive bajo al superficie del agua. 

luca película

5. Peter Rabbit 2

Gracias al triunfo de Peter Rabbit llega a la gran pantalla Peter Rabbit 2 una sorprendente película en la que Peter Rabbit decide huir de casa y volerse un fugitivo. Esto le hace descubrir una vida que no sabía que existía con mucha más libertad.

En esta ocasión, esta película no ha sido obra de Sony Pictures Animation sino que en su lugar se ha encargado de la producción Animal Logic, un conocido estudio de producción australiano.

Un filme muy divertido para toda la familia en el que podrán disfrutar de una tarde de palomitas con el famoso conejito Peter Rabbit.

petter rabbit 2

6. Hotel Transylvania 4

Regresan a la gran pantalla Drácula, Mavis, Jonathan y Dennis juntos con sus amigos para protagonizar el nuevo estreno de Hotel Transylvania 4. Además, en esta cuarta entrega de la saga la familia crece con la incorporación de Ericka.

Una película muy divertida que volverá a atrapar a los más pequeños en las aventuras de los personajes creados por Todd Durham y que hará que estos disfruten de una tarde agradable y divertida junto a sus familias. 

hotel transylvania 4

7. La Patrulla Canina: La película

La conocida serie de dibujos "La Patrulla Canina" estrena un largometraje en la gran pantalla de cine este 2021 bajo la dirección de Call Brunker y la producción de Spin Master Entertainment y Nickelodeaon Movies. 

Basada en la serie de televisión esta película narra las aventuras de Ryder, un niño de tan solo 10 años que lidera un grupo de perros de búsqueda y rescate cuyo objetivo común no es otro que el de proteger a la comunidad costera de Bahía Aventura. En este estreno Adventure City necesitará la ayuda de Ryder y su equipo para evitar que la ciudad se convierta en un verdadero caos.

Un filme muy entretenido que transmitirá una gran cantidad de valores a los niños al mismo tiempo que se divierten.

paw patrol

8. La familia Adams 2

Para los fans de la tenebrosa historia de la familia Addams llega al cine "La familia Addams 2", una película protagonizada por Fétido que podrá disfrutarse a partir de su estreno el 8 de octubre de 2021 el los cines.

Los más cinéfilos podrán apreciar el regreso del reparto de las voces en la versión original con Charlize Theron, Oscar Isaac y Nick Roll entre otros actores como las voces de esta espeluznante familia tan misteriosa. Además, para la sorpresa de muchos esta nueva película llega con la incorporación de personajes completamente nuevos hasta el momento.

la familia Addams 2

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!