Las 10 mejores películas de ficción para toda la familia

Películas de ficción para ver con niños

Los niños disfrutan mucho viendo películas por ello, una buena forma de hacer que disfruten de su tiempo libre en familia a la vez que aprenden y despiertan su pasión por el cine es viendo películas.

Desde Conmishijos sabemos que el cine de ficción es uno de los más demandados por los niños por sus historias, su colorido y la originalidad de sus personajes, por eso hemos hecho una selección de las 10 mejores películas de ficción para toda la familia. 

El mejor cine de ficción para disfrutar en familia

las mejores películas de ficción para toda la familia

1. Monstruos S.A

Presentamos a Micke y Sulley dos terroríficos monstruos que trabajan dando sustos a los niños de la ciudad mientras duermen plácidamente pero ¿realmente son tan malos como parecen? Una película que romperá todos los esquemas al demostrar que estos dos monstruos en realidad son dos tipos muy sensibles y entreñables que tienen miedo a los humanos.

Un filme de ficción que sin duda sorprenderá a los más pequeños de la casa y les atrapará en la divertida historia de aventuras de estos dos monstruos con buen corazón.

mounstruos s.a

2. E.T El extraterrestre

Nuestro amigo E.T fue creado hace más de 20 años por Steven Spielberg. El protagonista de esta película de ficción es un simpático extraterrestre a través del que se intenta explicar la vida más allá de la Tierra. 

Una producción de cine muy especial por su originalidad y por su protagonista que hará disfrutar a toda la familia de las maravillosas aventuras que suceden en otros planetas al mismo tiempo que pasan una tarde amena y divertida comiendo palomitas.

E.T el extraterrestre

3. Sherk

Sumérgete en la historia de Shrek, un ogro de aspecto poco agradable que vive en su choza en mitad del bosque junto a un pantano.

La película cuenta una bonita historia de amor y amistad en la que los niños se sorprenderán con las aventuras de Shrek y sus amigos al mismo tiempo que aprenden que las apariencias a veces engañan.

¿Puede tener un ogro buen corazón? descúbrelo en Shrek, el filme de animación más divertido para los más pequeños de la casa.

Shrek

4. Spider-Man

El superhéroe más famoso de la historia acapara la gran pantalla con la película Spider-Man, una producción en la que se cuenta la historia de este misterioso superhéroe capaz de salvarnos a todos.

Sin duda, uno de los filmes favoritos por los niños para ver en compañía de sus padres por la cantidad de escenas de acción y el dinamismo de sus imágenes que harán que toda la familia disfrute de una tarde inolvidable.

spider man

5. Karate Kid

Karate Kid narra las aventuras de Daniel, un niño recién llegado a la ciudad de Los Ángeles que se ve envuelto en tensos momentos de estudiantes de un dojo llamado Cobra Kai pero conoce a un maestro del karate que le ayudará a enfrentarse a sus miedos y le enseñará el poder de la mente y del cuerpo.

Una película con mucho éxito en la gran pantalla perfecta para pasar una tarde entretenida en familia mientras los niños aprenden la magia de este deporte.

Karate Kid

6. Cars

¿Y si los coches pudiesen hablar? Cars es una creación de Pixar en la que los coches no solo hablan si no que también se enamoran, ríen, se enfadan... como si de un humano se tratasen. 

Esta divertida película de coches es genial para disfrutar de una tarde familiar al son de las carreras de coches y de las aventuras de los protagonistas. Sin duda, un filme que los niños adorarán ver en familia por la adrenalina que transmiten sus imágenes.

Cars

7. Inside Out (Del revés)

Crecer puede ser un camino complicado y la vida de Riley no es una excepción. "Inside Out" refleja la historia de una niña que se ve obligada a dejar atrás su maravillosa vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. A partir de este momento Riley se embarcará en varias aventuras y se dejará llevar pos sus emociones.

Una película muy entretenida y diferente con la que los niños podrán aprender la importancia del cuidado de sus emociones así como, lo difícil que resulta gestionarlas.

Inside Out

8. Brave

Mérida es una maravillosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. La protagonista está firmemente decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una curiosa costumbre milenaria de los ruidosos señores de la Tierra. Esto le llevará a vivir una historia llena de aventuras que acabará convirtiéndose en un aut´tentico desafío.

Brave es una de las películas más conocidas por los niños por ser uno de los filmes de ficción más atrevidos y entretenidos hasta el momento.

brave

9. Los Minions

Llegan Los Minions, unos de los dibujos animados más queridos por los niños y los padres. Esta película es sin duda, una de las mejores producciones de cine infantil en la que se narra la historia de ficción de estos curiosos personajes junto a Gru, uno de los protagonistas.

Una película muy educativa a la par que divertida que los niños adorarán para pasar una tarde en familia al mismo tiempo que disfrutan con la gracia que caracteriza a estos curiosos personajes amarillos.

los minions

10. Frozen

Congélate con la historia del Reino del hielo en la película de Frozen, un filme que encarna la preciosa historia de Elsa, Anna, Kristof y Sven que emprenderán un largo viaje en el que descubrirán el origen de los poderes de Elsa y resolverán una terrible amenaza que se acerca a su reino.

Una película llena de magia y de canciones que harán que toda la familia disfrute de la aventura al mismo tiempo que se aprenden las letras de su preciosa banda sonora.

frozen

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!