Planes en casa con niños: películas y series online a la carta

Contenido gratuito y de pago en Internet para niños

Debemos seguir el lema #yomequedoencasa para poder luchar contra la propagación del coronavirus. Sin embargo, esto no significa que debamos vivir días de aburrido confinamiento. 

Podemos aprovechar para hacer planes en casa con los niños y, uno de estos planes divertidos y muy entretenidos es organizar una sesión de cine en familia o un maratón de series y dibujos animados. 

Si la programación de la televisión no te convence, os proponemos todos estos sitios web donde podéis ver películas infantiles, series y dibujos animados online y a la carta. Te contamos dónde puedes encontrarlo, tanto en su versión gratuita como de pago. 

Películas y series para niños en Internet: contenido gratuito

Películas y series online para niños

Canal Clan: el canal infantil de RTVE tiene una amplia oferta de series infantiles para niños de todas las edades. Podéis ver series como Super Wings, Peppa Pig, Simon, Lunis, Lazy Town, etc.

Neox Kidz: el canal infantil de Antena 3, también dispone de un catálogo en streaming para que tus hijos se entretengan viendo sus series favoritas cuando les apetezca. Pokemon, Power Rangers, Pucca, Angry Birds y mucho más les espera.

Youtube Kids: es el canal infantil de Youtube, donde todo el contenido es "familyfriendly", es decir, son dibujos y series para niños. Puedes dejarles en el canal sin miedo a que vean otro tipo de contenido. Encontrarás los canales de la Familia Telerín, Pocoyó y otros muchos personajes con todos los capítulos.

Más contenido en vídeo online para niños

Son muchas las plataformas que ofrecen una carta de productos en vídeo para niños aunque en este pago, has de estar suscrito y pagar la cuota: 

Amazon: si tienes Amazon Prime, podrás difrutar en PrimeVideo de series y películas tanto infantiles como familiares.

Netflix: podrás ver con tus hijos los grandes  clásicos del cine infantil como La historia interminable o las últimas películas animadas como Bebé jefazo. 

Filmin Kids: puedes alquilar online películas familiares e infantiles y series. Solo has de suscribirte, revisar su catálogo y escoger la película que quieres ver. Tembién puedes comprar un bono para ver varias películas.

HBO: si quieres entrar en la plataforma, has de suscribirte y pagar la cuota mensual, por menos de 10 euros al mes los niños tendrán acceso a un montón de películas en streamming y.... tú también.

Movistar+: la plataforma tiene varios paquetes de distintos precios, sin embargo, eventualmente lanza ofertas.

Rakuten: tiene varios precios, desde 1.99 euros hasta los 4.99 euros. 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!