Anatol Lapifia y La terrible Adéle en el Salón del Cómic de Madrid 2022

Bayard Editorial y Kókinos, con su sello KómiKids, estará presente en el Salón del Cómic de Madri

Si os gustan los cómics y os apasionan las aventuras de personajes como La terrible Adèle, Anatol Lapifia o Tom Tom y Nana, tenéis una oportunidad de ver todos sus libros en el próximo Salón del Cómic de Madrid.

Madrid Cómic Pop Up, el Salón del Cómic organizado por IFEMA MADRID, celebra su segunda edición del 4 al 6 de noviembre para conectar a los pequeños y grandes lectores con el amplísimo mundo del cómic y sus autores. 

Kómikids en el Salon del Comic Madrid 2022

Ven a ver a Anatol, La Terrible Adèle y Tom Tom y Nana al Salón del Cómic de Madrid

¿Dónde podrás encontrar a tus personajes favoritos? Leer es una Fiesta participará en "Madrid Comic Pop Up 2022. Salón del Cómic" para dar visibilidad a las colecciones de cómic de editoriales como Kómikids, editora de los libros de cómics de estos divertidos personajes. Kómikids es el sello editorial especializado en cómics creado por Bayard Revistas y la editorial Kókinos.

Leer es una fiesta nació en febrero de 2020 de la pasión de un grupo de librerías madrileñas empeñadas en defender el papel de las librerías infantiles en la vida de las familias. 

Además, podrás ver libros de cómics de otras editoriales como Andana, Astiberri, Combel, Juventud, HarperCollins, Libre Albedrío, Maeva, Nube Ocho, Siruela y Takatuka. 

Calendario del programa

Si tus hijos son lectores de las revistas Bayard, seguro que han pasado momentos muy divertidos con las tiras cómicas de Anatol, Adéle o Tom Tom y Nana, aunque ahora la editorial Kómikids ha querido obsequiarnos con varios libros de recopilación para aquellos amantes de las locas aventuras de estos personajes.

Si quieres conocer los libros editados por Kómikids y disfrutar del cómic, puedes pasarte por IFEMA, desde el viernes 4 de noviembre al domingo 6. Acude al stand de Leer es una Fiesta en el pabellón 6, stand Do4, de 11 a 20 horas ininterrumpidamente donde habrá una cuidada selección de cómics y de autores del género que firmarán ejemplares de sus libros.

Viernes 4 de noviembre

17.00 horas: Pedro Mañas y Luján Fernández firmarán el cómic de "Las Princesas Dragón". Pedro Mañas firmará también "Frida McMoon". Stand Do4 Leer es una Fiesta.

Sábado 5 de noviembre

11.30 horas: "Super Aventura con Bitmax & Co." con Jauma Copons y Liliana Fortuny. Esta actividad tendrá lugar en el escenario principal del pabellón. ? 12.30 horas: Jauma Copons y Liliana Fortuny firmarán ejemplares de "Bitmax & Co." y "Agus y los monstruos" (Editorial Combel) en el Stand Do4 Leer es una Fiesta.

17.00 horas: Juan Feliu firmará ejemplares de "Esteisi y Pimienta" (Takatuka) en el Stand Do4 Leer es una Fiesta.

19.00 horas: Gómez firmará ejemplares de "Tekis" (Nube Ocho) en el Stand Do4 Leer es una Fiesta.

Domingo 6 de noviembre:

11.30 horas: Roberto Santiago firmará ejemplares del cómic de "Futbolísmos".

La entrada se puede adquirir en la web oficial de Madrid Comic Pop Up 2022

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard


Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!