Ventosa: servicio de limpieza 24 horas
Ventosa: servicio de limpieza 24 horas
El pez Ventosa es mundialmente conocido y está presente en la mayoría de las peceras. Le pegará un repaso a los cristales, el fondo, las rocas y todo lo que se encuentre a su paso.
El pez Ventosa es una especie realmente fácil de mantener, y además muy útil. Probablemente estos dos factores sean los que han hecho que esta especie tenga tanto protagonismo en los acuarios y peceras del mundo. Sin embargo, aunque de jóvenes son muy pacíficos y se alejan de los problemas, cuando se vuelven adultos comienzan a ser territoriales e incluso algo agresivos. Estos peces llegan a alcanzar un máximo de 13 cm.
Cuidados
La temperatura ideal para el agua donde alojemos nuestro pez ventosa deberá rondar los 26º C, y el PH deberemos situarlo entre 6,5 y 7. Estos animales son omnívoros, y consumen gran cantidad de algas. Además de limpiar, por supuesto, el fondo y los cristales, también se encarga de las hojas, rocas y el resto de la decoración.
Artículo recomendado
Artículos relacionados
La miopía infantil, una de las causas del fracaso escolar
La miopía ha crecido notablemente entre los niños, siendo uno de las causas del fracaso escolar: Pero, si se pilla a tiempo, existen tratamientos que pueden...
Arco iris rojo: nacido para impresionar
Tetra Neón: luz de discoteca incorporada
Betta Splendens: guerrero asiático
Boca de fuego: colorido mexicano
Koi: un clásico de los estanques
Guppy: cola de abanico
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!