Dibujos para colorear de bolas de Navidad por los niños

Dibujos de Navidad para imprimir y pintar con los niños

Dibujos de bola de Navidad para colorear. Los niños pueden imprimir, colorear e incluso recortar este dibujo de una bola de Navidad y luego colgarlo en el árbol de Navidad, será un adorno navideño muy original hecho por los más pequeños de la casa.

A los niños les encanta decorar el árbol de Navidad con campanitas, figuritas navideñas, estrellas y, sobre todo, con bolas de Navidad. Son brillantes y aportan una magia muy especial a las decoraciones navideñas.

Para que vuestros hijos puedan vivir la magia de la Navidad mientras mejoran sus habilidades para dibujar y no salirse de las líneas, te proponemos que pinches sobre este dibujo de una bola de Navidad para colorear, lo imprimas y dejes que su imaginacón y creatividad hagan el resto.

El dibujo infantil favorece la escritura, la lectura, la creatividad, ayuda al niño a tener más confianza en sí mismo, a expresar sus sentimientos y a madurar psicologicamente. La espontaneidad, la utilización de los colores, la grafía, la disposición de los elementos son sólo algunos de los matices que analizan los psicólogos para que los dibujos de los niños nos hablen de su personalidad, de sus emociones, de sus circunstancias y de su estado de ánimo.

Más dibujos de bolas de Navidad para pintar

Artículo recomendado

Bola de Navidad con copos de nieve

Bola navideña para colorear

Bola de Navidad para imprimir, recortar y decorar

Dibujo de varias bolas navideñas para colorear

Dibujo de una bola navideña para colorear

Dibujos para colorear de bolas de Navidad por los niños

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículo recomendado

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!