Calendario de adviento digital de villancicos para niños

Canciones de Navidad para cantar con los niños

Un original y único calendario de adviento digital para niños. Se trata de un calendario de adviento de canciones de Navidad. Cada día esconde un villancico para niños. En este calendario de adviento de Navidad interactivo encontraréis canciones tradicionales y clásicas de Navidad.

Cada día, desde el 1 de diciembre, hasta la llegada de la Navidad, puedes ir descubriendo un villancico navideño diferente para cantar con tus hijos. Esperamos que este calendario de adviento que desde Conmishijos.com hemos preparado con mucho cariño para ti te sea de utilidad. Sólo nos queda desearos una... ¡Feliz Navidad!

Calendario de adviento de villancicos de Navidad

Calendario de Adviento A las 12 de la noche. Canción de Navidad para niñosCampana sobre campana. Villancico de NavidadAdestes fildeles. Villancico para niñosGatatumba. Canción de NavidadLos peces en el río. Canción tradicional de NavidadYa vienen los Reyes Magos. Canciones de NavidadPastores venid. Villancico de NavidadAlegre vengo. VillancicoBlanca Navidad. VillancicoArre borriquito. Canciones de NavidadGloria in excelsis deo. VillancicoAl mundo Paz. Villancico sobre JesúsGatatumba tumba. Canción de NavidadNavidad, Navidad, hoy es Navidad. VillancicoFun Fun Fun. VillancicoArre borriquito. Canción navideña para niñosJingle Bells. Villancicos en inglés para niñosAl filo de media noche. Canción de NavidadEl tamborilero. Villancico de NavidadFum, fum, fum. Letras de villancicos tradicionalesAl filo de media noche. Villancico de NavidadNoche de paz. Canción de NavidadNoche de paz. Villancico de NavidadFeliz Navidad. Villancico para felicitar las Navidades

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!