Calendario de adviento digital de recetas de Navidad para niños

Recetas fáciles para cocinar en Navidad a los niños

Un original y único calendario de adviento digital para niños. Se trata de un calendario de adviento de recetas fáciles de Navidad. Cada día esconde una receta para niños muy especial. En este calendario de adviento de Navidad interactivo encontraréis recetas de postres de Navidad, primeros platos, dulces y galletas navideñas y muchas otras ideas para cocinar durante las fiestas navideñas. 

Cada día, desde el 1 de diciembre, hasta la llegada de la Navidad, puedes ir descubriendo una receta navideña diferente para cocinar a tus hijos. Esperamos que este calendario de adviento que desde Conmishijos.com hemos preparado con mucho cariño para ti te sea de utilidad. Sólo nos queda desearos una... ¡Feliz Navidad!

Calendario de adviento digital de recetas de Navidad para niños

Calendario de adviento de recetas de Navidad

Calendario de Adviento     Canapé divertido con cara para niños   Espirales de jamón y queso, aperitivo fácil para Navidad   Aperitivos para la cena de Navidad para niños   Dulces de Navidad. Recetas navideñas   Gambas para Nochevieja   Galletas de Navidad. Recetas para niños   Spaguetti de mar con gambas y chirlas para niños   Naranjas navideñas. Recetas de frutas   Huevos al plato en miniatura para niños   Quique de jamón y queso para Navidad   Rocón de Reyes para niños en Navidad   Receta sencilla de tarta de Navidad   Trufas de chocolate negro para niños en Navidad   Cóctel de langostinos. Receta de Navidad para niños   Galletas de Papá Noel   Mazapanes para niños. Dulces de Navidad   Árbol navideño de galletas para niños   Besugo de Navidad. Recetas de pescado   Polvorones para niños   Tronco de Navidad a la naranja   Crepes. Postre navideño   Carbón de reyes para niños   Mousse de chocolate. Postre navideño   Roscón de Reyes relleno de nata

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!