Revista Popi (junio 2018)
REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 1 AÑO
Publicado por Patricia Lopez, redactora de Conmishijos.com
Creado: 14 de mayo de 2018 12:00 | Modificado: 21 de septiembre de 2020 15:16
En Popi de junio:
Miguel va de excursión con papá y mamá y entran... ¡en un castillo! Es el escenario ideal para convertirse en todo un personaje de cuento: ¡el caballero Miguel, que no le tiene miedo a nada!
El mundo de... ofrece una imagen panorámica de la orilla del río para que el lector pueda observarlo «a pedacitos» y familiarizarse con este espacio. Un juego de desarrollo del lenguaje con el que se aprenden muchas palabras nuevas.

En Popi padres, «De camping con tu chiquitín».
Testimonios de padres y la opinión de una psicóloga para que esta nueva experiencia para tu hijo resulte sencilla y os permita disfrutar a todos.
DESCUBRE LA REVISTA POPI
(para niños y niñas a partir de 1 año)
Artículos relacionados
La terrible Adèle y la galaxia de los raros. Una novela larga en formato cómic
La terrible Adèle se lanza al espacio en su primera novela ilustrada: una aventura galáctica llena de humor, crítica social y defensa de los raros. Ideal para...
Anatol Lapifia 9. La mudanza. Aventuras y risas en un cómic clásico
Anatol Lapifia 9. La mudanza: 11 historias cómicas en cómic clásico para niños a partir de 7 años. Travesuras, risas y mucho corazón.
Hija de la venganza, de Michael McDowell. Thriller histórico para adolescentes
Hija de la venganza, de Michael McDowell, es un thriller histórico juvenil con toques góticos, humor negro y una edición espectacular. Una persecución sin tregua...
Emilio y Margot 7. Una locura de monstruos
La séptima entrega de Emilio y Margot, Una locura de monstruos, ofrece 16 historias llenas de humor, travesuras y monstruos encantadores. Un cómic infantil...
Los dragones de Nalsara 5. El dragonero maldito
El dragonero maldito es la entrega más épica de Nalsara: dragones, magia oscura y una batalla inolvidable. Ideal para niños desde 7 años.





28 may 2018 13:53 Ingrid
Excelente alternativa para que nuestros pequeños aprendan cosas nuevas.