Guía gratuita para el uso responsable de Internet

Ahora puedes descargar totalmente ¡GRATIS! la Guía para padres y educadores sobre el uso seguro de Internet, móviles y videojuegos.

Internet, los teléfonos móviles y los juegos interactivos tienen innegables beneficios que han contribuido a su rápida implantación en la vida cotidiana de las familias, pero también es cierto que hacer un uso inadecuado de ellos implica riesgos para los más jóvenes. Es fundamental que los padres y educatores estemos alerta sobre estos riesgos y seamos capaces de detectarlos y actuar en consecuencia.

Peligros internet

Por ello, Obra Social Caja Madrid, el Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid y la Fundación Gaudium han elaborado esta guía que puedes descargar AQUÍ totalmente gratis para para padres y educadores sobre el uso seguro de Internet, móviles y videojuegos.La guía consta de 72 páginas en formato PDF elaboradas por los expertos Francisco Labrador Encinas, Ana Requesens Moll y Mayte Helguera Fuentes.

No pierdas esta oportunidad y DESCARGA AHORA la Guía para padres y educadores sobre el uso seguro de Internet, móviles y videojuegos.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!