Gafas gratuitas para niños

Campaña Escolar a favor de la Salud Visual para niños de 5 a 7 años

Sí, lo has leído bien. No es que vayas a ahorrar dinero en las gafas de tus hijos (que también sería fantástico) es que te las vas a llevar ¡totalmente GRATIS!

Alain Afflelou pone en marcha la Campaña Escolar en favor de la Salud Visual, en todas sus ópticas de España y Andorra, del 11 de septiembre al 15 de octubre. Con esta campaña, la firma de gafas francesa pretende fomentar la buena salud visual en los más pequeños. Por ello, acudiendo a cualquiera de sus centros, sus profesionales realizarán una revisión gratuita a los niños de edades comprendidas entre los 5 y 7 años y si detectan la presencia de algún problema visual regalarán un par de gafas graduadas adaptadas a su caso (gafa completa: montura + cristales orgánicos monofocales blancos, sin tratamiento).

El único requisito para recibir estas gafas graduadas gratuitas en caso de ser necesarias, es pedir cita en la óptica que elijas y presentar el DNI del niño, libro de familia o cualquier otro documento acreditativo de la edad del niño.

Es el momento perfecto para revisar la vista de tus hijos y aprovechar una promoción que merece realmente la pena.

Consulta aquí las bases legales de esta promoción.

 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!