Entrada infantil gratuita para Oceanogràfic de Valencia
Publicado por Patricia Lopez, redactora de Conmishijos.com
Creado: 8 de mayo de 2018 11:40 | Modificado: 9 de mayo de 2025 13:40
Solo con recortar el cupón que encontrarás en las cajas de galletas TostaRica Oceanix y canjearlo en las taquillas.
¡Así de sencillo! Si compras una caja de galletas TostaRica Oceanix encontrarás un cupón en la parte trasera con el que tendrás una entrada infantil gratuita de acceso al Oceanogràfic de Valencia por la compra de dos entradas de adultos (no válido para la compra online de entradas). La promoción es válidad hasta el 31 de diciembre de 2018.
Además, entraréis en el sorteo de10 viajes a Valencia en el que se incluye la experiencia "Dormir con tiburones en el Oceanogràfic". Para participar solo necesitas registrarte, un código de barras y un tique de compra de una caja de Oceanix.
Artículo recomendado
Consulta las condiciones legales de la promoción AQUÍ
Artículos relacionados
Este curso, cuida la vista de tus hijos desde el primer día
¿Sabías que casi 1 de cada 5 niños entre 5 y 7 años ya es miope? La vuelta al cole no solo es momento de revisar mochilas, uniformes o libros. También es una...
Trucos que funcionan para que los niños coman verduras
Descubre los mejores trucos para que tus hijos coman verduras sin peleas. Consejos reales, divertidos y sin castigos que sí funcionan en casa.
Trucos para que los niños recojan los juguetes
¿Cansado de ver los juguetes por todas partes? Descubre estos trucos infalibles para recogerlos en segundos y mantener el orden sin peleas.
3 trucos para ayudarle con los deberes
Descubre tres trucos prácticos para ayudar a tus hijos con los deberes de forma divertida, eficaz y sin discusiones.
7 trucos para controlar los celos de los niños
Los celos entre hermanos son más comunes de lo que imaginamos y, si no se manejan bien, pueden convertirse en una fuente de conflictos constante. Aquí te...
6 Trucos para mantener la casa ordenada teniendo niños
Toma nota de estos trucos sencillos y eficaces que podemos enseñarles a nuestros hijos para conseguir tener la casa más limpia y ordenada, sin apenas esfuerzo.
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!