Cómo hacer una máscara de león (vídeo tutorial paso a paso)

Cargando...

Crea un económico y original disfraz para tu hijo con esta manualidad infantil. Presta atención al video y convierte a tu hijo en "el rey de la fiesta". Te enseñamos a hacer paso a paso, a través de este vídeo, una másca de león para los niños.

Fíjate en cómo se hace en cuatro sencillos pasos una máscara de león, utilizando apenas cartón, elástico y rotuladores. Una manualidad muy fácil, original y atractiva para los niños.

Ver también: dibujo de un león para colorear

Una máscara de león para los niños

Manualidad máscara de león. Paso 1.

1. Recorta una gran tira de papel de embalar (de 1 metro más o menos) y forma una bolsa grande doblando la tira en 3. Ponte la bolsa en la cabeza para localizar el lugar de los ojos y márcalo con 2 círculos.

 

 

 Manualidad máscara de león. Paso 2.

2. Recorta primero todos los elementos de cartulina que vas a necesitar: dos círculos para las orejas, dos círculos más pequeños rosas para el interior de las orejas, dos círculos grandes amarillos para las "mejillas" y triángulos naranjas para hacer la melena.

 

 

 Manualidad máscara de león. Paso 3.

3. Pega los dos círculos rosas pequeños en el interior de las orejas. Dobla las dos puntas superiores de la bolsa y grapa encima las dos orejas.

 

 

 

 Manualidad máscara de león. Paso 4.

4. Pega las "mejillas" en el centro de la máscara. Ahora comenzamos a colocar los últimos detalles de esta máscara de león. Tendrás que dibujar con rotulador los detalles de la cara del león: los bigotes y la sonrisa.

 

 

 Manualidad máscara de león. Paso 5.

5. Pega los triángulos alrededor de la cara del león, para hacer una bonita melena. Puedes utilizar los colores que más te gusten para elaborar tu propia máscara de león, nosotros hemos suado el marrón, el naranja, morado y crema. 

 

 

Más máscaras para disfraces

Máscara de gato 

Careta de mariquita paso a paso

Manualidad para hacer una máscara veneciana

Cómo hacer una máscara de monstruo

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!