Avance de la revista Leoleo (septiembre 2021)

Cargando...

Teresa García, de Bayard Educación, nos muestra el número de septiembre de la revista Leoleo. Se trata de un número muy especial en el que podréis leer cómics, realizar divertidos juegos, magia, experimentos, aprender sobre curiosidades de naturaleza y mucho más.

En Leoleo de septiembre...

Cuento: El loco invento de Celia Cebulón. Celia quiere ser inventora, como su madre y su padre, pero tiene prohibida la entrada al laboratorio. ¡Y así es imposible practicar! Sin embargo, ante una situación de emergencia, Celia se salta la prohibición... ¡todo sea por sacar a su madre de un verdadero apuro en el congreso de inventores al que está invitada!

Un cuento de humor y aventuras, con todo tipo de imprevistos y emociones, para leerlo de un tirón. 

Admiro la naturaleza: el oro. ¿Os habéis planteado por qué es tan valioso? ¿Sabéis que pesa más que el hierro? Un reportaje lleno de información y curiosidades sobre este metal tan apreciado.

Los juegos: ¡Salvemos la naturaleza! Juegos para poner a prueba la atención y para saber un poco más sobre el cuidado del planeta. 

La terrible Adèle: El fin del mundo (aproximación). Este personaje, a la vez tierno y terrible, siempre desata la risa con sus ocurrencias. 

Anatol Lapifia: El Infame Viscoso. ¡Asombroso! El superenemigo del Capitán Startruc y el señor Sevérez, el director del colegio, se parecen como dos gotas de agua. A Anatol y a sus amigos les parece muy divertido, pero al director no le hace tanta gracia...

¡Feliz lectura!

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!