Avance de la revista Leoleo (junio 2021)

Cargando...

Teresa García, de Bayard Educación, nos abre las páginas de la revista infantil Leoleo del mes de junio (2021) y nos muestra todo lo que podremos encontrar en ella. ¡No te lo pierdas!

En el número de junio de Leoleo...

Cuento: ¡Tu turno, Bea! Jugar al fútbol es el sueño de Bea. Aunque parece que no se le da muy bien: en el equipo del barrio, el entrenador no la ve preparada; en el colegio, sus compañeros no la quieren en su equipo... Pero su ilusión es tan grande que la llevará a conocerse mejor, a aceptar sus debilidades y sus fortalezas y a comprender que, con ayuda y esfuerzo, ¡podrá conseguirlo! 

Admiro la naturaleza:este mes, vais a descubrir cosas muy interesantes sobre el pino y sobre su fruto, la piña. ¡La naturaleza es tan bella como sorprendente!

En El rincón de la magia, nuevas propuestas para poner a prueba la vista y el ingenio: enigmas de lógica, trampantojos, imágenes misteriosas... y unas gotas de humor.

Anatol Lapifia: La feria. Anatol tenía que cuidar de su hermanita Sonia hasta que su madre acabase la clase de yoga que está impartiendo. Pero Anatol se ha ido a jugar mientras Sonia dormía su siesta y, cuando vuelve para despertarla, ¡descubre que se ha escapado! Anatol investiga y todas las pistas conducen a la feria...

¿Sabíais que existen más de 500 especies de tiburones? ¡En el impresionante póster de este mes, conoceréis algunas de las más sorprendentes!

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!