Avance de la revista Leoleo (mayo 2021)

Cargando...

Teresa García, de Bayard Educación, nos da unas pinceladas sobre el genial número de mayo de la revista para niños Leoleo.

En Leoleo de mayo...

Cuento: Amigos para siempre. La abuela de Enzo se ha roto una pierna y han tenido que operarla. Enzo va a verla al hospital y allí conoce a Sacha, una niña muy simpática que está en el hospital para curarse de una enfermedad grave. Enseguida se hacen amigos porque tienen mucho en común: a los dos les encanta el cine y los dos tienen un objetivo por el que luchar, a pesar de las dificultades.

Un cuento sobre el esfuerzo, la voluntad de superación y la amistad.

Animales del mundo: El colibrí. Es un pajarito muy pequeño pero tiene una energía increíble: pasa casi todo el día volando y bate las alas a tal velocidad que produce un zumbido parecido al de los insectos. ¡Y, además, es un acróbata!

En las cuevas de Waitomo, en Nueva Zelanda, se produce un extraño fenómeno: al fondo de la gruta, donde ya no llega la luz natural... ¡hay cientos de lucecitas de color azul! ¿Cómo es posible? El misterio se resuelve en El rincón de la magia. 

Anatol Lapifia: El concurso de elocuencia. Olimpia Pitágoras quiere presentar a su loro Heródoto a un concurso de elocuencia. ¡Pero el loro está tristón y lleva días sin decir ni una palabra! Anatol se ofrece a llevarse a su casa a Heródoto para que pase un fin de semana relajado y feliz. Sin embargo, los planes no salen como estaban previstos... 

¡Y no os perdáis el divertido ministest de Buenamina para poner a prueba la memoria después de haber leído este Leoleo!

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!