Avance de la revista Leoleo (marzo 2021)

Cargando...

Teresa García, de Bayard Educación, nos cuenta lo que los niños podrán encontrar en el número de marzo de la revista Leoleo.

En el número de marzo de Leoleo...

Cuento: ¡Huy, he encogido a la profe! A Filiberto le gusta el cole y, en general, es un buen estudiante, sólo tiene problemas con la Lengua. ¡Y los dictados son su pesadilla! Por eso, decide librarse del que les ha puesto Paloma, su profesora.

¿Y quién le puede ayudar? Su vecina Nina, que es un poco bruja... y la suerte, claro.
Una trama muy divertida en la que la realidad y la fantasía se cruzan y acaban confundiendo a todo el mundo.

Los animales: ¡Leoleo presenta al licaón! Este pariente salvaje del perro vive en la sabana africana y tiene un método infalible para cazar en grupo. ¿Queréis conocerlo?

El rincón de la magia: un reto para la vista y la lógica. Y un descubrimiento de lugares tan sorprendentes como la Casa Torcida de la ciudad de Sopot, en Polonia. ¡Os va a sorprender! 

El cómic de Anatol Lapifia: parece que Cebollina, la tortuga de Aquiles, está deprimida. ¡Lleva tres semanas metida en su caparazón! Menos mal que Anatol acaba de leerse un libro donde cuentan cómo animar a la gente. Seguro que también vale para las tortugas, así que Aquiles deja en sus manos a su querida mascota.

 

Anatol Lapifia

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!