Las 5 mejores granjas escuela de la Región de Murcia

Granjas escuela en Murcia

Los niños cada vez conocen menos las costumbres del campo tales como cuidar gallinas, vacas o cabras ya que esto antes era algo más común de lo que es ahora. La gente acostumbraba a vivir en zonas rurales en las que podían explorar y conocer los entresijos de la naturaleza. Es por eso que las visitas a las granjas son un plan genial para poder realizar con nuestros hijos y asombrarnos con su curiosidad y sus ganas de aprender de la naturaleza.

Uno de los mejores planes para verano es llevar a los niños a una granja escuela para que puedan estar en contacto directo con los animales además de divertirse realizando talleres de todo tipo.

En Conmishijos te presentamos las 5 mejores granjas escuela de la Región de Murcia.

Las granjas escuela más divertidas para niños de la Región de Murcia

las mejores granjas escuela de la región de murcia

1. Granja Escuela El Oasis

La empresa Granja Escuela El Oasis ofrece campamentos de verano en la provincia de Murcia. Con más de 26 años de experiencia en el sector, esta granja escuela ofrece una enorme variedad de actividades dedicadas al entretenimiento y a la diversión de los niños tales como talleres, juegos, y por supuesto, actividades en las que los más pequeños podrán aprender sobre los animales de la granja cuidándoles y dándoles de comer.

Se trata de un plan perfecto para que los niños interactúen con la naturaleza y el medio que les rodea de una forma sana y divertida al mismo tiempo que disfrutan de su tiempo libre y se relacionan con amigosde sus mismas edades.

granja escuela oasis

2. Granja Escuela El Almendrico

El Almendrico es una empresa en Murcia que ofrece campamentos multiaventura para niños y jóvenes desde los 6 hasta los 11 años de edad. 

Durante sus campamentos los niños realizarán actividades en las que estarán en contacto con la naturaleza tales como divertidas excursiones y clases didácticas en las que los niños aprenderán a cuidar a los animales y a respetar el medioambiente. Además, podrán disfrutar de actividades como piragüismo, una increíble visita a un parque acuático, acampadas, senderismo, fiestas temáticas y muchos juegos. Todo ello supervisado por monitores profesionales en campamentos dirigidos a los niños.

granja escuela el almendrico

3. Finca Caruana

La Finca Caruana en Murcia es una instalación especializada en campamentos, actividades recreativas, educativas y deporte en la naturaleza. Se encuentra a los pies de Sierra Espuña y cuenta con más de 25 años ofreciendo sus servicios a colegios, institutos y asociaciones de todo tipo.

Se trata de un maravilloso lugar en el que los niños aprenderán a disfrutar de la convivencia al mismo tiempo que se acercan a su entorno y al paisaje de montaña, a sus animales y al medioambiente. Entre sus principales instalaciones disponen de un albergue, una zona de acampada, actividades de aventura y todas ellas equipadas y dirigidas por monitores profesionales.

Finca Caruana

4. Granja Escuela Los Limoneros

La Granja Escuela Los Limoneros pertenece a una escuela de ocio que organiza campamentos multiaventura para los más pequeños. Esta se desarrolla en Torres de Cotillas durante el mes de julio y está dirigida a niños de entre 7 a 12 años de edad. 

Además de ser una maravillosa experiencia en la que los niños pueden vivir el día a día de una granja aprendiendo a cuidar de los animales y del huerto, también ofrece clases de inglés diarias con prodesores titulados para que los niños practiquen el idioma en plena naturaleza.

granja escuela los limoneros

5. Granja Park Ocio

Situada en la localidad murciana de Cartagena, GranjaPark es mucho más allá de lo que podría ser una granja escuela convencional. 

En sus instalaciones existe todo lo necesario para que los niños se conviertan en indios, aventureros, biólogos e incluso deportistas de los Juegos Olímpicos. Además, el parque dispone de piscina, muros de escalada, cuadras e incluso, campos de fútbol y pista de patinaje para qu elos niños se lo pasen a lo grande. Una muy buena forma de adentrar a los más pequeños en el entorno natural al mismo tiempo que disfrutan del ocio y de la enorme variedad de actividades de Granja Park.

granja park ocio

 

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!