5 campings para ir con niños cerca de Madrid

Planes para unas vacaciones en familia

5 campings para ir con niños cerca de Madrid

Disfrutar de unos días con los niños en un camping será para ellos una experiencia inolvidable: piscinas, actividades, juegos con otros niños... ¡Hay un sinfín de posibilidades!

Sin salir de la capital podemos disfrutar de unos días de vacaciones con los niños en los campings de la Comunidad de Madrid. Seleccionamos los mejores campings de Madrid para disfrutar en familia de sus piscinas, espacios al aire libre, actividades y sobre todo ¡muchos juegos con otros niños! Si aún no lo has probado, será una experiencia inolvidables para ellos.

1. Camping El Escorial

A 50 km de Madrid se encuentra este camping al pie del Monte Abantos en la Sierra de Guadarrama. Dispone de tres 3 piscinas exteriores, una de ellas reservada para la natación libre y una piscina climatizada. Además, dispone de múltiples actividades para niños en el club Clapou para niños de 4 a 7 años y el club Politicator para niños de 8 a 12 años. Tres animadores están presentes durante todo el verano para vigilar y animar los juegos de los más pequeños con torneos deportivos y actividades de convivencia durante todo el día y cuatro espectáculos por semana.

Dispone de zona deportiva pista de petanca, tenis, mesas de Ping-Pong, voley playa y pista de fútbol. Además de servicio de restaurantes, supermercado, tienda de regalos, discoteca, barbacoas y alquilir de bicicletas. Admite mascotas.

Más información: Camping El Escorial

2. Camping Monte Holiday en Gargantilla de Lozoya, Madrid

 

Situado en el municipio de Gargantilla de Lozoya, el camping Monte Holiday dispone de piscina, bar restaurante,  terraza con vistas panorámicas, pistas de deportes, parque aventura con tirolina y piragüas para niños, granja escuela, parque infantil y actividades de animación. Permite el alojamiento en cabañas, casas árbol, bungalows, acampadas, caravanas y autocaravanas.  Admite animales. 

Más información: Camping Monte Holiday

3. Camping Piscis, en la Sierra Norte de Madrid

En la Sierra Norte de Madrid, concretamente en el municipio de Navalafuente, encontramos el camping Piscis en pleno centro de un precioso bosque de encinas y enebros. Dispone de alojamiento en bungalows, caravanas, tiendas o mobiles homes. El complejo del camping dispone de piscina de adultos e infantil con zona de solarium y sombras, 2 pistas de tenis con iluminación nocturna, pista polideportiva iluminada de futbito y baloncesto, pista de patinaje sobre ruedas, pista de voley-playa, dos parques infantiles, tienda, servicios de animación durante el verano, cursos de natación en verano y servicios de información turística y senderismo por la zona.

Más información: Camping Piscis

4. Camping Internacional de Aranjuez

 

Situado en la preciosa ciudad de Aranjuez junto al río Tajo, el Camping Internacional de Aranjuez dispone de una superficie de 30.000 metros cuadrados para alojarse en sus parcelas aptas para acampar, caravanas, bungalows y habitaciones. Entre sus servicios destacan bar, restaurante, supermercado, servicios sanitarios, piscina, juegos infantiles, pista polideportiva, pista de petanca, alquiler de bicicletas y animación con monitores. Hay permiso para realizar barbacoas y admite animales.

Más información: Camping de Aranjuez

5. Camping Pico de la Miel en La Cabrera

Ubicado en el pueblo de La Cabrera en la Sierra Norte de Madrid, el camping Pico de la Miel ofrece a sus visitantes alojamientos en amplías zonas de acampada y bungalows de madera. Sus instalaciones constan de zonas deportivas con piscinas, tenis, frontones, paddle, pista polivalente; área comercial con restaurante y cafetería, supermercado y lavandería; parque de juegos infantiles y actividades de ocio en familia. 

Más información: Camping Pico de la Miel 

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!