Muñeco imán. Manualidad decorativa para los niños

Manualidades con imán para decorar la nevera o la habitación de los niños

Con este muñeco imán, los niños podrán decorar su habitación, la nevera u otro electrodoméstico de su casa, de una forma muy divertida y creativa. Se trata de una manualidad infantil muy sencilla y fácil de hacer, y que despertará la curiosidad y el interés de los más pequeños de la casa.

Durante la elaboración de esta manualidad, se trabajará no solo las habilidades y la precisión manual de los niños, como también la psicomotricidad fina, creatividad e imaginación. Aparte de eso, favorece el interés y la expresión de los niños a través de la decoración.

Muñeco imán. Manualidad decorativa para los niños

Materiales:

  • Cordones de alambre forrados
  • 6 imanes con forma de anillo (2 mayores, uno de ellos con forma de anillo, que los otros cuatro).
  • Tijeras
  • Pegamento

Consejos: Hay cordones de alambre forrados indicados para manualidades infantiles, de todos los colores. Estaría bien que los niños hiciesen muñecos y muñecas de colores variados.

Muñeco imán paso 2

4. Pega un imán grande con forma de anillo al final del cuerpo (será la cadera del muñeco). Retuerce dos limpiapipas juntos para hacer un doble limpiapipas. Dóblalo por la mitad y pasalo por el imán de la cintura dos veces para asegurarlo (serán las piernas del muñeco).Muñeco imán paso 3

5. Pega un imán pequeño con forma de anillo al final de cada pierna (serán los pies del muñeco).

Muñeco imán paso 5

Conoce las revistas para niños de Bayard

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!