Cangrejo verde. Manualidad de Carnaval para niños

Manualidad casera para decorar una fiesta de disfraces

Simpática manualidad infantil que te puede servir para decorar la casa en una fiesta de disfraces en Carnaval o en Halloween, y que puedes hacer fácilmente con tus hijos usando materiales muy económicos.

Con esta manualidad infantil, los niños podrán realizar un trabajo sencillo y crearán sus propios complementos para fiestas de cumpleños u otros eventos, mientras desarrollan su motricidad cortando y pegando.

Cangrejo verde. Manualidad de Carnaval para niños

Materiales

  • Cartulina verde
  • Papel de plata
  • Tijeras
  • Pegamento
Consejo: Este simpático cangrejo puede servirte para decorar una fiesta de Carnaval ambientada en el mar o como complemento de un disfraz, por ejemplo, de sirena.

Cómo hacer, paso a paso, un cangrejo decorativo

1. Haz una bola de papel de plata y recorta 8 tiras de cartulina verde. Serán las patas y el cuerpo de nuestro cangrejo.

Manualidad cangrejo verde. Paso 3.

4. Pega bien las 8 tiras y comprueba que la forma del cangrejo esté bien hecha.

Manualidad cangrejo verde. Paso 4.

5. Por último, dibuja unos ojos en papel blanco y pégalos al cuerpo del cangrejo con tiras de cartulina mas pequeñas. No olvides dibujar la boca del cangrejo.

Manualidad cangrejo verde. Paso 5.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios (1)

11 jun 2013 17:26 maria consuelo vasquez

muy maravillosos sus trabajos los felicito de todo corazon y me gustaria tener muchas manualidades ya que soy madre comunitaria de colombia y trabajo con niños de 2 a 5 años de edad