Conmishijos explora las Redes Sociales: para reflexionar

Lo que nos hizo reflexionar en Facebook, Instagram y Twitter sobre niños y familias

Desde las distintas redes sociales, nos llegan historias emotivas, divertidas, sorprendentes o reflexivas. De éstas últimas nos ocupamos en conmishijos.com. Y es que, cada semana exploramos distintas cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, etc, en busca de los posts que nos hacen pensar. 

En esta sección, os recomendamos seleccionamos las historias que en redes sociales nos han hecho reflexionar. 

Recomendaciones de Conmishijos: lo que nos hizo reflexionar en Redes Sociales

redes sociales: para reflexionar

Las prisas del día a día, nos llevan a tener poco tiempo para detenernos y pensar, sin embargo, es necesario que, como paders y madres, podamos tomar aire de vez en cuando y reflexionar sobre la crianza y educación que damos a nuestros hijos. Quizás estas historias que hemos encontrado en las redes sociales, puedan servirte de inspiración: 

Instagram: ¿cómo afrontas el malhumor de tu hijo adolescente?

¿Cuántas veces reaccionamos ante un adolescente enfadado con más enfado?, ¿respondemos a los gritos con gritos? Esta cuenta de Instagram @miadolescenteyyo nos recuerda que nosotros somos los adultos, y hemos de encontrar la manera de reconfortar a nuestros hijos y de afrontar el malhumor con cariño. 

@miadolescenteyyo

Twitter: la importancia de los abuelos

@Jupiter, nos recuerda a través de su cuenta de Twitter, lo importantes que son los abuelos en la vida de un niño. Una frase sencilla que encierra una gran reflexión, ¿qué opinas?

@jupiter

Instagram: ¿cuántos regalos de Navidad necesita tu hijo?

La cuenta de Instagram @mamacontacones nos propone una interesante reflexión sobre los regalos de Navidad. Y es que, cada año, nos empeñamos en tirar la casa por la ventana y comprar los últimos modelos de juguetes a nuestros hijos cuando, en ocasiones, basta con unos cartones u otros elementos reciclados para pasar un buen rato jugando.

redes sociales, para reflexionar

Twitter: ¿qué necesitan los niños?

Martín Visconti,  @visconti_martin, nos propone esa reflexión a partir de una sencilla imagen que nos lleva a pensar lo que tienen los niños en realidad y lo que necesitan para un desarrollo pleno. 

sobre la educación, en redes sociales

Instagram: la fuerza del cariño

El afecto es fundamental para un desarrollo pleno y los abrazos y los besos son el mejor reconstituyente. No deberíamos pasar un solo día sin mostrar cariño a nuestros hijos. Son ellos mismos los que nos recuerdan cuánto necesitan un abrazo, este post de @losninosandandiciendo recoge una frase real de un niño a su madre.

la importancia de un abrazo

 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!