Conmishijos explora las Redes Sociales: lo más divertido

Lo que nos hizo reír en Facebook, Instagram y Twitter sobre niños y familias

Las redes sociales son una fuente inagotable de ideas e historias, cada semana nos asomamos a ese pequeño gran universo donde somos testigos de hilarantes y divertidas historias de niños, madres y padres. En Consmishijos recogemos los post más graciosos que hemos encontrado en Facebook, Instagram y Twitter. 

Si quieres pasar un buen rato, no te pierdas nuestras recomendaciones de redes sociales. Esto es lo que nos hizo reír.

Recomendación de Conmishijos: lo más divertido en Redes Sociales

Redes sociales: lo más divertido

Si quieres pasar un rato de risas y, además compartir con tus amigos y familiares los posts más divertidos y virales de redes sociales, no te pierdas esta selección de Conmishijos. Exploramos y navegamos en Facebook, Twitter e Instagram por ti para destacar los momentos más hilantes y graciosos protagonizados por padres e hijos.

Youtube: el enorme enfado de un niño porque su madre se fue sin despedirse

Este pequeño tiene tan solo dos años y su vídeo se ha hecho viral. Su madre se marchó de casa con prisas y sin despedirse, su reacción e indignación al enterarse no tiene precio.  

Facebook: ilustraciones divertidas de madres

Por más que te lo digan las que ya han pasado por la maternidad, no entiendes lo que significa eso de... "el sueño te cambia cuando eres madre", hasta que lo vives. Esta tira cómica de Adrienne Hedger lo demuestra, casi sin palabras.

Instagram: ¿También te ha pasado?

¡Cuántas veces nos enfrentamos a la misma situación! A última hora, en el último momento, nuestros hijos nos dicen que necesitan cartulina, rotuladores de colores, un cuaderno nuevo... O, aun peor, un domingo por la noche, recuerdan que al día siguiente, a primera hora, tienen un examen de mates. ¡Qué paciencia hay que tener!

Instagram miadolescenteyyo

 

Twitter: examen de inglés

Esto es un claro caso de... "no me lo he estudiado y voy a probar suerte". Podía haber terminado en "eision" todas las palabras pero ella optó por la "y", que es más corto y da menos trabajo. 

Twitter: post gracioso

Twitter: momentos muy divertidos con el bebé

¿Qué hace reír a un bebé? Este pequeño tiene un ataque de risa muy contagioso cuando su padre hace música con la boca. Y es que, quiere hacer beat box como su papá y lo único que le sale es... ¡una pedorreta! No podrás dejar de sonreír viendo este vídeo. Puedes probar tú también el reto del beat box con tu bebé para comprobar si le provoca un ataque de risa semejante.  

bebé riéndose

Instagram: cosas de niños

¿Cómo entienden los niños el embarazo?, ¿Qué pasa por sus pequeñas cabecitas al ver que el vientre de su mamá va creciendo? ¡Claro... que se ha comido al hermanito!, ¿Acaso podía ser otra cosa?

 chiste en instagram

Twitter: mamás estresadas

Cuántos consejos nos dan a los padres y a las madres para poder descansar y tener algo de tiempo libre para nosotros, ¿verdad? No es mala idea que, al próximo que se le ocurra decirnos que descansemos, le dejemos los niños un rato... ¡nos encanta la idea!

posts de twitter divertidos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!