Baby Shower

Es una fiesta en la que los futuros padres reciben regalos para el nuevo bebé que viene en camino.

¿Qué es un baby shower?

Es una fiesta que se organiza para los padres que están esperando un bebé. Se trata de una reunión entre amigos y familiares de los futuros papás en la que se les entregan regalos y se realizan actividades y juegos. Es una tradición que viene desde Estados Unidos, donde desde hace años se realizan este tipo de fiestas. En América Latina y Europa tienen mucho éxito y países como Argentina, Francia y Reino Unido han incorporado a sus festejos el baby shower.

¿Quién organiza la fiesta?

Generalmente la organiza la hermana de la madre, la cuñada o las amigas. Sin embargo, esto no es una despedida de soltera a la que sólo pueden acudir chicas, el papá y los amigos y familiares hombres también están invitados. Los organizadores del baby shower también deberán preparar la casa con una decoración adecuada para el momento e incluso pueden realizar divertidas invitaciones. También hay que tener en cuenta el picoteo: se pueden montar mesas tipo buffet para que los invitados se sirvan ellos mismos la comida y bebida.

¿Qué se hace en un baby shower?

Principalmente las personas que acuden a la fiesta entregan sus regalos a los futuros papás. Sin embargo, también se llevan a cabo una serie de actividades y divertidos juegos como: . Adivinanzas . Loterías . Manualidades La regla de cualquier juego que se lleve a cabo es que la temática debe ser el próximo nacimiento de un nuevo ser.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!