Revista I Love English (septiembre 2022)

Revista para que los jóvenes mejoren su inglés de forma divertida

Este septiembre I Love English nos presenta al tenista canadiense Félix Auger-Aliassime, las peculiaridades de la bandera del Reino Unido como icono del mundo anglosajón, a la popular actriz Millie Bobby Brown, al activista Martin Luther King, así como una refrescante y energética receta.

En I Love English de septiembre...

 Revista I Love English (septiembre 2022)

People: Millie Bobby Brown

Esta actriz y estrella internacional saltó a la fama por su papel de Once en Stranger Things. ¿Quieres saber más de ella, tanto en lo personal como en su carrera? Aquí te lo contamos.

Sport: Félix Auger-Aliassime

Este joven tenista de ascendencia togolesa está alcanzando importantes logros en el mundo del tenis. Conoce sus inicios, su manera de ser y de competir y sus perspectivas profesionales.

True Story: Martin Luther King

Te invitamos a conocer la fascinante historia del líder más visible del movimiento de los derechos civiles en Estados Unidos, desde 1955 hasta su asesinato en 1968.

Let?s discover: The Union flag

¿Sabías que la bandera británica sintetiza las banderas de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte? Descubre otras curiosidades de la también llamada Union Jack.

Recipe: Blackberry mousse

El mousse de zarzamoras es un postre ideal para el final del verano. Además de fresquito, es muy nutritivo por las magníficas propiedades de este fruto: ¡un aliado para empezar el curso con energía!

Y además:

Pop List: una selección de las películas, series, videojuegos, música y libros más recientes y llamativos entre los adolescentes.

Crazy: noticias curiosas con las que pasar un rato distendido.

Speaking file: ¿Preparado para la vuelta al cole? Descubre cómo Bruce encara el nuevo curso tras su transformación personal durante el verano.

Cómic: disfruta del inglés más coloquial con las espontáneas ocurrencias de un adolescente.

DESCUBRE LA REVISTA I LOVE ENGLISH 
(para jóvenes de 12 a 15 años)

 

Revista I Love English (septiembre 2022)


Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!