Revista I Love English (julio - agosto 2022)

Revista para que los jóvenes mejoren su inglés de forma divertida

El especial de verano de I Love English (julio y agosto 2022)nos presenta al cantante belga Stromae y nos lleva a espectaculares playas del mundo anglosajón para surfear de la mano de la campeona del mundo en este deporte, la australiana Steph Gilmore. Este número también nos invita a disfrutar de las mejores películas y series de TV para estas vacaciones y de un sinfín de cómics para seguir aprendiendo mientras echamos unas risas.

En I Love English de julio y agosto...

I love english julio - agosto 2022

People: Stromae

Conoce al compositor belga Paul van Haven, más conocido por su nombre artístico Stromae, su estilo hip hop y electrónico y por qué su último álbum lo ha llamado Multitude.

Artículo recomendado

Pop list: Films & Music

Disfruta de lo último de Stranger Things y las películas Jurasic World Dominion y Top Gun Maveric, así como del videojuego Lego Brawls y de la música de Camila Cabello y Rosalía.

Si tu plan es la lectura, no olvides echar un vistazo a The Switch Up, de la autora Katy Cannon.

Sports: Surfing & stakeboarding 

- Stephanie Gilmore, la surfista australiana campeona del mundo en siete ocasiones, te invita a descubrir este apasionante deporte y surfear por el inglés más "cool".

- Además, podrás aprender sobre los orígenes de otro de los deportes (¡ahora Olímpico!) más populares del verano: el skateboarding.

Sun & sea: Let?s go to the beach

Conoce algunas de las playas más impresionantes de Inglaterra, Australia y Estados Unidos y déjate sumergir por sus olas, baños de sol y ambiente vacacional y relajado.

Test de personalidad

¿Quieres conocer qué clase de turista y viajero eres? Pues realiza los test de la revista y sabrás cuáles son los planes del verano que más se adaptan a ti.

Comics

En verano hay más diversión que nunca; por eso, te traemos un montón de comics para que lo pases genial mientras aprendes casi sin darte cuenta.

DESCUBRE LA REVISTA I LOVE ENGLISH 
(para jóvenes de 12 a 15 años)

DESCUBRE LA REVISTA LEOLEO  (para jóvenes de 12 a 15 años)

 

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!