Revista I Love English (mayo - junio 2022)

Revista para que los jóvenes mejoren su inglés de forma divertida

Este mayo I Love English nos hace un recorrido sobre los triunfos de una estrella del pop, las destrezas de un campeón dela NBA, la historia y los descubrimientos de Charles Darwin, la espectacularidad del Gran Cañón del Colorado y... la receta del hummus, ¡cuyo Día Internacional se celebra este mes!

En I Love English de mayo - junio

I Love English mayo 2022

People: The Weeknd

El artista canadiense Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, ha lanzado un nuevo y emocionante álbum, Dawn FM, quizá el más electrónico de todos. Descubre más acerca de este talento de la música pop.

Artículo recomendado

Sport: Kevin Durant

Este campeón de la NBA es uno de los mejores jugadores de baloncesto de todo el mundo. Conoce sus habilidades dentro y fuera del terreno de juego.

True Story: Charles Darwin

Su fascinación y conocimientos del mundo natural le llevó a plasmar su teoría de la evolución de las especies. ¿Quieres saber más de su vida y sus planteamientos? Aquí encontrarás su historia.

Let?s discover: The Grand Canyon

¿Sabías que esta espectacular garganta escarpadadeEEUU tiene 446 km de largo y 1,6 km de profundidad? Adéntrate en esta maravilla de la naturaleza anglosajona y ¡del planeta Tierra!

Recipe: Hummus

El 13 de mayo se celebra el Día Internacional del Hummus: una deliciosa, vegana y barata receta que, además, puedes versionar de diferentes maneras. Prueba a hacer coloridas versiones conI Love English!

Y además:

Pop List: una selección de las películas, series, videojuegos, música y libros más recientes y que más gustan a los adolescentes.

Crazy: noticias disparatadas con las que pasar un buen rato.

Speaking file: ¿Cómo sería hacer turismo por el espacio? Descubre lo que Albert y Rose opinan sobre ello.

Cómic: sigue disfrutando del inglés coloquial con las historias más personales de un ocurrente y chispeante adolescente.

DESCUBRE LA REVISTA LEOLEO 
(para jóvenes de 12 a 15 años)

I Love English mayo 2022

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!