Mamá ahorradora: encuentra las mejores ofertas para toda la familia

Una completa guía de compras con ofertas gracias a nuestra consejera

Hacer una compra parece tarea sencilla, pero para muchas familias supone hacer un auténtico estudio de mercado. Ahora que la crisis nos obliga a mirar los gastos con lupa son muchas las mamás que han decidido combinar ahorro con calidad, buscando las mejores ofertas para cuidar de sus hijos.

Una de estas mamás es Laura Salas, el nuevo fichaje que llega dispuesta a ayudarnos en la búsqueda y caza de ofertas en todos los productos que necesitamos para el día a día de los niños en el blog 'Mamá Ahorradora'. Sus consejos te ayudarán desde la preparación del ajuar en el embarazo hasta elegir los mejores juguetes ara regalar en el cumpleaños del peque.

mamá ahorradora

Ofertas y trucos para el bolsillo familiar con Mamá Ahorradora

¿Y quién es Laura Salas? Es una mamá con una amplia trayectoria en Marketing que tras quedar en paro y con dos hijos, de cinco años y tres meses, tuvo que empezar a buscar ofertas para llegar a fin de mes. Poco a poco su necesidad se convirtió en una afición y ahora es una gran experta, tanto que sus familiares y amigos son los que acuden a pedirle consejo.

Por eso Laura ha decidido dar el gran paso y nos ha ofrecido convertirse en nuestra 'Mamá Ahorradora', nombre de su blog en el que se encarga de bucear por toda la Guía de Compras, una herramienta a vuestra disposición. En ella encontraréis miles de productos para cada etapa de la vida de vuestros hijos, y con la ayuda de Laura sabréis que productos son imprescindibles y dónde encontrarlos al mejor precio.

Laura, nuestra nueva compañera, asegura que pondrá todo su empeño y experiencia en ayudar a mamás y papás a encontrar las mejores ofertas en los productos de esta guía. ¿Quieres conocer más a nuestra mamá ahorradora? ¡Ponte en contacto con ella y pídele lo que necesitas!


Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!