El accesorio imprescindible para las mamás recientes

Momcozy ayuda a apoyar a las mamás en el camino de la lactancia. Para la mayoría de las recientes mamás, la maternidad requiere hacer malabares entre el trabajo, la familia y el cuidado personal. El estrés de la vida diaria hace que sea difícil para las nuevas mamás prolongar el periodo de lactancia más allá de la baja material. Por ello, es necesaria la ayuda de productos como el que hoy te recomendamos que permitan continuar el proceso de lactancia cuando el bebé lo necesite. ¿Sabes cómo es posible hacerlo? ¡Te lo contamos!

Fundada en 2017, Momcozy vende productos de lactancia para mamás en toda Europa y EE. UU. Desde sacaleches hasta sujetadores de lactancia, los productos son prácticos, cómodos y asequibles. Atena Pan creó la compañía en colaboración con las madres que amamantan. Después de darse cuenta de que había escasez de productos de amamantamiento asequibles en el mercado que fueran fiables, cómodos y fáciles de usar, decidió hacer los suyos. "Les pregunté a las madres qué esperaban de las bombas y los sujetadores de lactancia, y después de crear mi primera ronda de productos, los ajusté de acuerdo con los comentarios que recibí". ¿Y cuáles son los comentarios ahora? Un rápido recorrido por las reseñas de Amazon de Momcozy nos ha convencido de que esta empresa realmente sabe lo que quieren las mujeres que amamantan. 

Hoy queremos destacar el Doble Extractor de Sacaleches Eléctrico Automático para Dos Pechos o Uno de Momcozy con masaje y función de memoria. Gracias a este producto, las madres lactantes tienen la libertad de seguir con su rutina mientras extraen su leche materna para sus bebés. Este sacaleches eléctrico súper silencioso es uno de nuestros favoritos porque las funciones de masaje y memoria. El inicio de un ciclo de bombeo comienza con el modo de masaje para estimular los conductos de la leche y luego suavemente y gradualmente pasa al modo de bombeo. Hay 16 niveles, y con su función de memoria, no es necesario reiniciarlo una y otra vez.

Nos encanta que sea lo suficientemente silencioso como para usarlo aun teniendo al bebé cerca (incluso cuando está en el otro seno). El material de grado médico es 100% libre de BPA y la pantalla táctil inteligente hace que usarlo sea muy fácil. Portátil y conveniente, ¡esta será tu mejor amiga para amamantar!

Características:

  • Para los dos pechos - Diseños dobles de la succión del pecho, así que usted no tiene que hacerlo uno por uno, un ahorrador perfecto del tiempo para las madres.
  • Modo automático - Comienza con el modo de masaje, que ayuda a estimular la secreción de la leche materna y cambia gradualmente al modo de bombeo. Esto les permite a las mamás seguir con su rutina, y que la lactancia sea un disfrute.
  • 16  niveles y función de memoria  - Puedes ajustar fácilmente el nivel de bombeo del extractor de leche. Es ajustable desde los niveles 1-16. Con la función de memoria, podrás grabar tus patrones, haciendo que el proceso de lactancia sea más conveniente.
  • Silencioso - Hecho de material sólido, el ruido del motor es de menos de 50dB. Es apenas un poco más fuerte que un susurro y sabemos que tu bebé necesita una noche de sueño ininterrumpido. Construido con material 100% libre de BPA. Su válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, protege la leche de las bacterias y la mantiene fresca. Seguridad y salud garantizadas.
  • Batería recargable vía USB y pantalla táctil inteligente - Con batería incorporada y cable USB incluidos. Esto te permite usar y cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o dispositivo de energía en cualquier momento y lugar.

Otros imprescindibles para mamás lactantes

Además del Doble Extractor de Sacaleches Eléctrico Automático para Dos Pechos o Uno, la firma Momcozy ofrece a las madres lactantes otros productos caracterizados por su comodidad y funcionalidad que no puedes perderte si estás dando de mamar a tu bebé: 

 

Tenemos un código con un 15% de descuento para cada uno de estos productos a utilizar antes del 31/07/2020. Introduce este código YZ9CBVVJ al realizar tu compra en Amazon.